viernes, 1 de abril de 2016

Las vacaciones cortas y frecuentes se disifrutan más

Las vacaciones cortas y frecuentes se disifrutan más
¿Sabía que tomar descansos y alejarse de la monotonía por tiempos cortos tienen un impacto beneficioso en la salud? Por eso, suele pasar que cuando regresa a sus actividades diarias después de haber viajado un fin de semana se siente renovado, saludable y con mucha energía.

De esta manera, diferentes estudios científicos demuestran que el descanso de la rutina diaria es esencial para mejorar y recuperar la salud tanto física como emocional. Pero, ¿cuánto dura ese beneficio? Según investigaciones, el bienestar con el que regresa de unas buenas vacaciones comienza a desvanecerse a la primera semana. Entonces, lo mejor será contar con la probabilidad de casas con piscina a las afueras de Bogotá que garanticen la facilidad de transporte cada que sea posible y por qué no, cada semana.

Según una investigación de la Universidad de Radbound en Holanda, diferentes empleados después de sus vacaciones regresaron renovados. Pero la mayoría de los beneficios que obtuvieron durante el descanso comenzaron a desaparecer durante la primera semana. “La salud y bienestar de los participantes mejoró durante las vacaciones”, dice una de las investigadoras.

Aun así, el efecto de más larga duración y el mayor nivel de energía había desaparecido desapareció al cabo de dos semanas. A pesar del promedio de descanso de nueve días desapreció de manera muy rápida.

De todos modos, no se ha demostrado todavía, si la duración de las vacaciones tiene un impacto en la tranquilidad y bienestar, ni tampoco el medio en el que viajas. Lo que sí es que cualquier tiempo de descanso de la rutina, por pequeño que sea, puede ofrecer beneficios importantes para la salud, en especial el ámbito emocional. Pero entonces, si los beneficios duran tan poco, ¿vale la pena salir de vacaciones?

“La gente a menudo se siente más sana cuando regresa de vacaciones. Y se ha demostrado que las vacaciones incrementan la creatividad”, menciona una de las psicólogas de la investigación por parte de la Universidad de Radbound en Holanda. Así que nosotros le damos la solución.

Cabo Verde Condominios, las vacaciones perfectas cuando lo desee

Dicho lo anterior, pensar en las casas de verano en venta cerca de la ciudad es la posibilidad más acertada, podrá viajar con facilidad y confiado al saber que tiene un lugar para llegar y acondicionado como usted lo desea, con comodidades y privilegios especiales para usted.

¿Qué tal un conjunto residencial en Girardot o municipios aledaños? Nosotros le presentamos un gran proyecto, se trata de Cabo Verde Condominios, se trata de un proyecto urbanístico que se está desarrollando a tan solo 2 horas de Bogotá a 5 minutos de Girardot. ¡Fabuloso! El transporte será fácil y podrá ir cuando usted más lo desee, alejándose así de la rutina y actividades del trabajo o universidad y aprovechando, los beneficios de vacaciones cortas.

“Y como los beneficios, cuando regresamos a nuestra vida normal, parecen tener corta duración esto sugiere que deberíamos tener más descansos aunque sean más cortos, en lugar de un solo descanso más largo”, menciona la psicóloga holandesa. Así pues, la venta de casas campestres en Ricaurte debe ser parte de una de sus prioridades ya que, podrá tomar vacaciones en cualquier momento.

No lo piense más, haga parte de este grandioso proyecto de casas de campo que pretenden brindarle descanso perfecto gracias a la perfecta combinación entre naturaleza y privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario