martes, 19 de abril de 2016

3 razones por las que las actividades al aire libre son más saludables

3 razones por las que las actividades al aire libre son más saludables
¿No encuentra un espacio para descansar y poder practicar sus deportes favoritos? Le tenemos la respuesta, se trata de Cabo Verde Condominios, un conjunto de casas en Ricaurte donde podrá realizar actividades que en la ciudad nunca podría.

La posibilidad de contar con una casa con piscina privada como segunda vivienda que se ubique en municipios aledaños que le permitan alejarse de la rutinaria vida que se lleva en la capital es una opción estupenda para pensar en tomarse pequeñas vacaciones cuando más lo desee y necesite. Además de permitirle realizar sus deportes favoritos en un ambiente diferente, lleno de naturaleza, tranquilidad y aire libre.

¿Por qué practicar deporte al aire libre?

Si bien, cualquier tipo de actividad física resulta buena para la salud y el organismo, desde ya hace algún tiempo se estudia la diferencia de entrenar en lugares cerrados con relación al ejercicio al aire libre rodeado de mucha naturaleza, esta última alternativa ha demostrado ser mucho más saludable y beneficiosa para su bienestar por estas 3 razones:

1.- Brinda mayor relación. Cuando se realizan actividades al aire libre: jugar tenis, fútbol, trotar, montar bicicleta resulta más relajante que entrenar en un lugar cerrado. Incluso, aunque puede correr en medio de la urbanización ensordecedora y una ciudad llena de opciones, nunca será lo mismo poder cambiar su rutina y alejarse de su vida normal para poder realizar aquello que su rutina diaria no puede.

Por esta razón, cuando cuenta con una casa de verano en Girardot o algún municipio aledaño que le permite llevar a cabo actividades deportivas, lo hace sentir más tranquilo y relajado. Consiguiendo el descanso y equilibrio mental que necesita.

2.- Se sentirá más motivado. Entrenar al aire libre resulta mucho más efectivo, ya que diversas actividades como una carrera con amigos, nadar con su familia, un juego de fútbol con sus vecinos, escalar con su pareja ha demostrado quemar más calorías si se realiza al aire libre y además, es mucho más divertido, diferente y por ende, resulta más atractivo pudiéndose convertir en un hábito para su vida.

Ratificando que pensar en un proyecto de casas en Girardot o cerca de la Bogotá pueden ser la opción perfecta al momento de pensar en una vivienda que le permita realizar los deportes que en la ciudad nunca logrará, pudiendo tomar pequeñas vacaciones en el momento que más lo desee.

3.- Tomar el sol de manera diferente. Percibir el sol y tomarlo mientras realiza sus deportes favoritos, no solo le brindan felicidad y mejoran su estado de ánimo sino que también, lo ayudan a la piel a sintetizar vitamina D, muy buena para el organismo.

Lo que significa que el clima cálido y equilibrado que le ofrece Ricaurte – Cundinamarca es la opción ideal para conseguir una casa con piscina cerca a municipios como Girardot, pues podrá realizar deportes al aire libre y por supuesto, gozar de un ambiente excepcional.

Estas son tres razones fuertes para que entienda que contar con una segunda vivienda que le ofrezca naturaleza, confort, tranquilidad, cercanía a la ciudad y bastantes zonas verdes para realizar actividades son la opción perfecta para poder alejarse de la rutina, retomar actividades que tal vez hace mucho no realiza y por supuesto, brindarle a su familia espacios de mucha diversión. Sin omitir, que significarán el descanso que usted está necesitando.

En Cabo Verde, hemos pensado en usted por eso, lo invitamos a que conozca este grandioso proyecto que le ofrece todo lo que anteriormente mencionamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario