lunes, 2 de mayo de 2016

Programe sus vacaciones y descanse con tranquilidad en Cabo Verde

Programe sus vacaciones y descanse con tranquilidad en Cabo Verde
Los mejores momentos son aquellos que se comparten con la familia y por supuesto, los amigos y al mismo tiempo, se puede descansar y alejarse de la rutina acostumbrada. Por ello, tener las posibilidad de planear unas cortas vacaciones son la perfecta opción que en actualmente se presenta gracias a la venta de casas fuera de Bogotá que le presenta facilidad de transporte y la opción perfecta de hacer realidad su descanso deseado.

¿Por qué tomar cortas vacaciones fuera de la ciudad? A continuación le damos 5 razones contundentes.

¡Piénselo bien! Perfecto es programar y preparar cada fin de semana para tomarse pequeños tiempos de descanso con sus seres queridos en las casas de verano en Girardot o municipios aledaños, así logra romper la cotidianidad ya que podrá realizar aquellas actividades que en la semana no puede hacer, bien sea por su trabajo o afanes que conlleva el día a día.

Andrew A. Rooney decía: “Lo mejor de las vacaciones es planearlas” y es que cuando usted decide buscar tiempos de tranquilidad, donde logre conectarse con la naturaleza y además, pueda tener espacios de diversión como piscinas privadas o canchas de tenis y por qué no, un buen lugar para hacer un asado, sin duda, es una de las mejores decisiones en la vida.

Y en Cabo Verde Condominios queremos apoyar y acompañar esas decisiones gracias a un proyecto de casas y apartamentos en Ricaurte que se viene adelantando y que le presenta tres diferentes opciones: Praia, Riveira y Porto Novo, conozca más a continuación.

1.- Cabo Verde Praia. El futuro de su próximo hogar, una frase que identifica este grandioso conjunto de casas en Ricaurte, pero en pocas palabras es una excelente opción cuando de una segunda vivienda se trata. Pues lo destacable de este complejo de casas es que tendrá una piscina privada para que disfrute en cada una de sus visitas.

Entonces, haga que sus sábados tengan otro matiz gracias a la individualidad y prestigio que le ofrece Cabo Verde Praia.

2.- Cabo Verde Riveira. Sin ninguna duda se convierte en la casa de sus sueños con 93 metros cuadrados de área construida y con un área privada de 84 metros cuadrados, puede tener la seguridad que tendrá una segunda vivienda con todas las comodidades que espera encontrar en cada una de sus cortas vacaciones.

Este tipo de casas campestres cerca a Girardot cuenta con amplias zonas verdes, senderos peatonales, cancha múltiple, un grandioso campo de tenis, el mejor parque infantil para sus hijos, la zona BBQ más acogedora y amplia para que sus asados se conviertan en momentos inolvidables, además de encontrar un hermoso quiosco social y por supuesto, cercanas piscinas tanto para adultos como sus niños.

3.- Cabo Verde Porto Novo. El apartamento que siempre había soñado como una segunda vivienda lo encuentra en este condominio a 5 minutos de Girardot, presentando así una excelente ubicación con todos los beneficios que ofrece el sector de Peñalisa, lo mejor de todo será que cuenta con tranquilidad y privacidad los aspectos más importantes cuando se trata de tomar unas vacaciones alejadas de los afanes de la ciudad.

Estás son tres opciones de casas y apartamentos que le presenta Cabo Verde para que sus vacaciones siempre sean memorables. Pero también le puede interesar saber por qué realizar actividades al aire libre son tan saludables, le damos la respuesta.

Entonces, lo invitamos para que programe sus vacaciones en Cabo Verde Condominios, se entere de la venta de casas campestres en Ricaurte y con toda la razón, haga de sus tiempos de descanso lo más especiales junto a su familia o amigos.

¡Prográmese sin cohibirse y dispóngase para disfrutar sin límites!

No hay comentarios:

Publicar un comentario