martes, 12 de abril de 2016

Apartamentos diseñados para que pase vacaciones en familia

Apartamentos diseñados para que pase vacaciones en familia
Ambientti junto con el Grupo Empresarial OIKOS se unen como constructoras altamente calificadas para ofrecerle un complejo con todas las comodidades que espera de una segunda vivienda para vacacionar y por supuesto, pasar momentos inolvidables junto a su familia y amigos.

Le hemos dado a conocer las casas con piscina privada que Cabo Verde Praia le ofrece y las grandes ventajas que esta vivienda le brinda para pasar vacaciones tranquilas.

Pero, ¿sabía qué también hay apartamentos? Se trata de Cabo Verde Porto Novo, haciendo de esta unión un completo complejo de casas de verano en venta y apartamentos campestres con todas las comodidades para que pueda elegir la opción que más le guste tanto a usted como a su familia. Conozca más aquí.

No pare de sonreír con Cabo Verde - Porto Novo

Ubicado en el municipio de Ricaurte – Cundinamarca a tan solo 2 horas de la capital y a cinco minutos de Girardot, estos nuevos apartamentos de Cabo Verde ofrecen un alojamiento adaptado para sus pequeñas vacaciones, asegurando a su familia tiempos perfectos de tranquilidad, relajación total y felicidad absoluta.

Cabo Verde - Porto Novo ofrece la posibilidad de escoger entre tres tipos de apartamentos siendo los de Tipo A de 2 alcobas, Tipo B de 3 alcobas y Tipo C de 1 alcoba, encontrando por piso 2 de Tipo de B 1 de Tipo A y 1 de Tipo C, lo que brinda la opción a personas de familias grandes y pequeñas como también diferentes grupos de amigos acceder a una segunda vivienda con el espacio suficiente para gozar de vacaciones especiales y únicas.

Adicionalmente, los apartamentos de Porto Novo, al igual que el proyecto de casas de campode Cabo Verde Riveira gozan de zonas comunales espectaculares como lo son: las canchas de Fútbol 5 para que disfrute esos juegos inolvidables, llenos de emoción junto con sus seres queridos; canchas de tennis, así logrará disfrutar de un clima único mientras practica deportes al aire libre o qué tal la posibilidad de seguir con su rutina de ejercicios aunque se encuentre en vacaciones gracias al gimnasio que forma parte de la unidad de apartamentos.

No menos importante, es un lugar exclusivo dedicado a sus hijos el Playground Kids, un parque con todos los juegos para que sus niños gocen y pasen tiempos especiales; en cuanto a las piscinas exteriores, una de ellas cuenta con toboganes, así no dejará de compartir y disfrutar junto a su familia, adicional a esto, le ofrecemos un sector BBQ para que no deje de realizar esos ricos y exquisitos asados.

Un producto totalmente familiar

Le hemos enseñado una propuesta diferente para aquellos que prefieren un apartamento en un municipio aledaño a la ciudad y con ello, un proyecto que pretende completar el complejo de casas campestres cerca a Girardot y lo que más desea es poder brindarle a su familia la tranquilidad, unidad y descanso cuando se toman unas buenas vacaciones.

El momento es ahora, apueste por Cabo Verde un conjunto de casas y apartamentos cerca a Girardot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario