martes, 5 de abril de 2016

El bienestar y unidad que brinda Cabo Verde Porto Novo. ¡Conózcalo!

Bienestar y unidad en Cabo Verde Porto Novo
Las familias buscan bienestar para los integrantes de la familia, por esta razón, el interés por las casas y apartamentos de verano en venta a las afueras de la capital son una opción ideal, además si estos cuentan con zonas comunes, se convierten en la perfecta posibilidad, así se puede brindar grandiosos tiempos de esparcimiento y disfrute como también, momentos para la recreación y el deporte ayudando a cambiar la rutina que se pueda llevar en la ciudad.

De esta manera, se demuestra que el estilo de vida ha cambiado con el paso del tiempo y esto se ve reflejado en las exigencias de las personas al buscar una casa para vacacionar.

Por ello, las constructoras han optado por suplir todas las necesidades, logrando que sus proyectos de casas en Ricaurte y otros municipios aledaños cuenten con las comodidades y tranquilidad que las familias desean a la hora de escoger una segunda vivienda y Cabo Verde Porto Novo, es uno de los proyectos a las afueras de Bogotá que desean brindarle comodidades únicas y especiales para que le de lo mejor a su familia.

¿Qué es Cabo Verde Porto Novo?

Se trata de un condominio de apartamentos que cuenta con excelente ubicación ya que se encuentra ubicado a 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot y comparte espacios con Cabo Verde Praia y Riveira que son casas con piscina.

Cabo Verde Porto Novo, conjunto residencial a pocos minutos de Girardot, brinda la posibilidad de contar con un apartamento como segunda vivienda, ideal para pasar vacaciones cuando usted lo desee. Además, lo más importante de este proyecto es que busca mantener a la familia unida. Por ello, su estructura es pensada para que disfrute junto con cada uno de ellos, gozará de beneficios como:

• Contar con canchas de Fútbol 5, perfectas para pasar tiempos llenos de diversión en familia y amigos.

Tres piscinas diferentes ubicadas en diferentes partes del conjunto de casas y apartamentos en Ricaurte, en las cuales una de ellas contiene un atractivo de toboganes y parques acuáticos, lo que garantizan brindarle diversión a sus hijos y por qué no, a usted.

Canchas de tenis para que practique, aprenda y por supuesto, cambie de actividades físicas cada que tome vacaciones cortas cuando más lo desee.

• Grandiosa zona comunal para niños llamada PlayGround Kids, parque especialmente pensado en sus hijos y los niños que hagan parte del magnífico proyecto de casas y apartamentos en Girardot, Cabo Verde.

En cuanto a los apartamentos, podrá escoger entre tres tipos de distribución:

1.- Tipo A: van de 67.34 m2 + 10.26 m2 de balcón y cuenta con dos alcobas.
2.- Tipo B: consta de 83.38 m2 + 10.64 m2 de balcón con 3 alcobas.
3.- Tipo C: es de 53.32 m2 + 10.64 m2 de balcón y 1 alcoba.

Anímese y haga parte de este gran proyecto y complejo urbanístico, no pierda la oportunidad que le brinda Cabo Verde gracias a la venta de casas y apartamentos fuera de Bogotá. Es la posibilidad perfecta e ideal para darle prioridad al bienestar de su familia y por supuesto, el poder ofrecer calidad de vida.

Conozca más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario