miércoles, 24 de febrero de 2016

El nuevo estilo para pasar excelentes vacaciones

Un gran porcentaje de los capitalinos que están interesados en invertir en casas de verano en venta fuera de Bogotá, demuestra que toman la decisión porque han optado por la comodidad y tranquilidad que brinda el saber que tendrán una vivienda que podrán aprovechar y disfrutar cuando lo deseen. De esta manera, escoger un municipio aledaño como Ricaurte o Girardot se convierte en una opción interesante para pasar vacaciones cortas y por supuesto, gozar de la perfecta combinación entre naturaleza y calma.

Existen diferentes factores para que este fenómeno se esté volviendo tendencia: aire puro, clima agradable, tranquilidad absoluta, comodidades irremplazables, facilidades de transporte y acceso óptimo, son algunos de los beneficios que se adquieren al escoger un conjunto de casas en Ricaurte. Además, no se puede negar que el costo de los impuestos, servicios públicos y el caos que puede tener la capital, ha llevado a los citadinos a que decidan pasar fines de semana o vacaciones cortas alejados de la rutinaria vida que puedan llevar en la capital en los municipios vecinos.

Actualmente, al menos el 55 por ciento de la demanda que registran los municipios aledaños a Bogotá provienen de sus mismos habitantes, se incluyen aquellos que buscan casas con piscina en Girardot como segunda vivienda y aquellos que desean vivir en estos municipios. (Lea también: http://www.caboverdecondominios.com/vacaciones-con-los-proyectos-de-cabo-verde)

Beneficios de escoger una vivienda alrededor de la capital

– Tomar vacaciones a menor precio: El valor por metro cuadrado es asequible, los impuestos son bajos y las tarifas de servicios públicos son menores, destacando que apuesta por un proyecto de casas en Girardot que le brindan la posibilidad de alejarse de la vida que lleva en la capital.

– Todo en un mismo lugar: La demanda se ha incrementado gracias al alcance de bancos, hospitales, centros comerciales, oficinas y los complementos que brindan los centros empresariales que se vienen desarrollando, brindando al sector prestigio y distinción.

– Tranquilidad de la vida campestre: Un estilo de vida que cualquier capitalino quisiera disfrutar con mayor frecuencia e ideal para compartir en familia.

– Movilidad: A máximo 2 horas de la ciudad se encuentra Ricaurte – Cundinamarca, a 5 minutos está Girardot y gracias a la infraestructura de las carreteras el transporte es cómodo. Es decir que un conjunto de casas en Girardot es la opción ideal para su familia y todo lo que usted está buscando.

Su familia, razón perfecta para elegir una casa campestre

Así es, su familia es la única razón para que decida escoger tranquilidad, comodidad, naturaleza, espacios verdes, aire puro y es lo que Cabo Verde Condominios le brinda. Ofrece la venta de casas campestres en Ricaurte, con el magnífico beneficio de brindar a sus seres queridos los beneficios que merecen al momento de decidir por vacaciones cortas en cualquier época del año.

Le aconsejamos que lea las vacaciones lejos del ruido de la ciudad http://www.caboverdecondominios.com/vacaciones-en-familia-con-privacidad

Entonces, si está pensando en una segunda vivienda a las afueras de Bogotá, no dude en contactarse con nosotros para que haga parte de un proyecto que desea brindarle todas las comodidades que merece cuando decide tomar cortas vacaciones. ¿Qué tal para esta Semana Santa? Sería un tiempo perfecto para que se decida por Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario