martes, 9 de febrero de 2016

Vacaciones en Semana Santa: perfecto tiempo para combatir el estrés y mejorar la salud

Vacaciones con los proyectos de Cabo Verde
Son bastantes los beneficios de viajar y pasar pequeños periodos de tiempo alejados de la rutina que obliga vivir en una ciudad; entre las ventajas se encuentra: es conocer otras culturas, tener la posibilidad de ver otros lugares, profundizar en la historia, además que es muy bueno para mejorar el ánimo ya que se aleja del estrés y la cotidianidad, se elimina la apatía que produce los cambios de clima y más ahora que se acerca el invierno.

Entonces, ¿por qué no aprovechar la Semana Santa para tomarse un descanso en las casas de verano en Girardot? Según un estudio realizado por Skyscanner, resalta la idea de tomar vacaciones cortas el primer trimestre del año. Este estudio arrojó que el 40 por ciento de la muestra considera que Semana Santa no es el tiempo perfecto para viajar y descansar, aunque los resultados fueron que el descanso en este tiempo aporta varios beneficios para la salud.

1.- Descansar de forma regular y en periodos cortos. Las personas acostumbran a realizar un viaje cada 4 meses, pero lo recomendable es tomarse vacaciones cortas y contar con una casa en un conjunto de casas en Ricaurte o municipios aledaños que le permitan tomarse un lapso de tiempo de manera regular. De esta manera, garantizará mejoras en su salud y romper la monotonía con mayor frecuencia. Por eso, viajar en semana Santa le ayudará a escapar del estrés del primer trimestre que sin duda, son los meses con mayor carga laboral y mayores presiones económicas.

2.- Adicionalmente, estas vacaciones son idóneas para combatir y luchar contra la apatía del invierno. El frío, los días oscuros y largos, pueden ocasionarán en usted un impacto psicológico negativo ya que afectan los biorritmos y el equilibrio hormonal, llegando a provocar depresión. Por eso, es de suma importancia que disfrute del sol que le ofrecen los proyectos de casas en Ricaurte, le ayudarán a levantar el ánimo y sentirse más positivo y alegre.

3.- Cuando se sube el ánimo, significativamente ayuda a su bolsillo. ¿Por qué? Al lograr una buena inversión de casas campestres en Girardot o municipios aledaños, le genera un efecto psicológico positivo, ya que ocasiona que se sienta hábil y satisfecho por el logro.

4.- Por último, viajar en Semana Santa lo lleva a incrementar su satisfacción y sensación de bienestar. Según, el estudio los encuestados no tienen expectativas al viajar, descansar y hacer parte de un proyecto de casas de campo en esta época del año. Entonces, generará inmediatamente que la posibilidad de incrementarla sea inminente y esto influirá de manera directa con su salud mental y nivel de felicidad y satisfacción.

Pues bien, si usted decide viajar constantemente por periodos cortos de tiempo, podría decidirse por un conjunto residencial en Girardot. Así, disfrutará y aprovechará los beneficios que le aporta el alejarse de la rutinaria vida que lleva en la ciudad.

Por lo tanto, está a tiempo de tomar la iniciativa y aprovechar la venta de casas fuera de Bogotá para qué logre realizar el viaje de Semana Santa que le hará bien a su cuerpo y  mente. ¡El tiempo es ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario