jueves, 3 de enero de 2019

Reyes Magos en Cabo Verde



El entretenimiento juega un papel determinante en el fortalecimiento de la confianza y convivencia familiar, siendo los deportes y las salidas grupales, algunas de las actividades que más ayudan; por eso, disfruta este puente festivo de Reyes Magos en un espacio que te brinde comodidad y variedad de actividades como Cabo Verde Condominios y aprovecha de éste espacio el resto de tu vida, luego de leer la siguiente nota.

Iniciamos 2019 y el primer puente festivo para descansar está por llegar, estamos hablando del fin de semana de Reyes Magos. Es una ocasión especial que se puede destinar a pasar un momento agradable con la familia; en los proyectos de casas de campo en Girardot hay muchas alternativas para disfrutar de actividades al aire libre y con el clima cálido que caracteriza esta ciudad.

No es necesario salir de viaje para compartir de un tiempo agradable con la familia, sobre todo si se está acompañado de niños y las personas que más queremos. Además puede ser muy productivo y traer beneficios para nuestra salud. Recuerda que descansar no consiste en quedarse en casa sin hacer nada, por el contrario la mejor manera de descansar es alejarse de la rutina y realizar actividades distintas que te distraigan.

En Cabo verde sabemos que en tu conjunto de casas en Girardot existen diferentes espacios para que aproveches este fin de semana de la mejor manera, por eso te traemos algunas ideas para que realices con tu familia.

Practicar deporte

Siempre será una buena idea aprovechar el tiempo libre practicando algún deporte. Un fin de semana puede ser un momento para hacerlo con más frecuencia o para aprender algún deporte nuevo, en la cancha múltiple de tu conjunto puedes practicar fútbol, voleibol, baloncesto o cualquier otro deporte que te llame la atención. Además tienes a tu disposición una cancha especial para jugar tenis de campo.

Y no te olvides de que vives en un condominio de casas con piscina en Girardot, en donde la natación es otra opción, y una de las mejores de acuerdo a especialistas que indican que es uno de los deportes más completos para beneficiar la salud de tu cuerpo. Aquí puedes conocer algunos de los ejercicios que puedes realizar en tu piscina. Así que alista tus implementos deportivos, reúne a tu familia y amigos y disfruta de los deportes al aire libre en este fin de semana de Reyes Magos.

Planea salidas

Una de las principales ventajas de vivir en una de las casas campestres en Girardot es que puedes disfrutar de vivir rodeado de la naturaleza, por esto, planear un día de campo es una de las mejores opciones para realizar en familia. Con el buen clima de esta área, puedes salir y disfrutar de un día de campo en algún lugar cercano.

A la orilla del Río Magdalena, en las islas del sol, en los alrededores de los miradores Alto de la Cruz y Alto de las rosas, o en cualquiera de las zonas verdes que puedes encontrar en los municipios aledaños a Girardot puedes organizar una tarde de picnic. Con la ayuda de tus hijos prepara alimentos para llevar y algunos juegos, así tendrán el día de campo perfecto en familia.

Organiza alguna fiesta temática

Para disfrutar de las estrellas de la noche, lo mejor es realizar una fiesta al aire libre, esta puede ser temática para que sea mucho más divertida. En el área BBQ o el kiosco social de tu condominio en la venta de casa campestre en Girardot es el espacio ideal para que disfrutes de una noche al aire libre en compañía de las personas que quieres.

La planeación de los detalles como la decoración, la música e incluso la vestimenta que van a utilizar también puede ser divertida si involucras a los más pequeños de la familia. Utiliza toda tu imaginación y organiza un tiempo de esparcimiento que no vas a olvidar.

Con estas tres ideas que te trae Cabo Verde pasarás el mejor fin de semana en el proyecto de casas de campo más destacado en Girardot. Todos los espacios están pensados en tu bienestar y confort y el de tu familia. No es necesario que salgas de Girardot y sus municipios aledaños para que el festivo de Reyes Magos sea memorable. En Cabo verde  Riveira, Maio o Praia disfruta momentos especiales.

Articulo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario