lunes, 14 de enero de 2019

Cómo decorar tu casa en Cabo Verde para este 2019



Si buscas tranquilidad, Cabo Verde condominios es la mejor solución acá podrás encontrar, tu casa y decorarla de la mejor manera; nosotros también te ayudamos en eso. Buscamos que te sientas de la mejor manera, que elijas los mejores materiales para decorar tu casa, y que le des un lugar a la maravillosa naturaleza de nuestro país. Conoce más en la siguiente nota.

La decoración del hogar es fundamental para crear una buena armonía y sensación en el ambiente. Y para una casa de verano o los proyectos de venta de casas fuera de Bogotá en donde reine el buen clima los detalles como la luz, la frescura, el aire libre y la limpieza son factores determinantes para que la familia se sienta cómoda y disfrute de un ambiente agradable durante el 2019.

Si quieres que tu vivienda en el condominio en Girardot se caracterice por representar un entorno acogedor, fresco y relajado para tu familia y los amigos que van a visitarte, sigue los consejos e ideas que tenemos para ti en Cabo Verde Condominios.

Equilibra los ambientes con una buena distribución

Para que este año tu casa sea la mejor decorada, una buena distribución es necesaria para reflejar espacios más amplios y luminosos. La facilidad y fluidez con que te puedas mover y desplazar en tu hogar son una invitación para que disfrutes de estar y descansar en el proyecto de casas en Girardot; ya que esto permite que el aire fluya con facilidad y el ambiente siempre sea fresco. Si además incluyes muebles contemporáneos de tonos claros, estos aportarán ligereza al espacio.

Evita lo más que puedas la oscuridad

Elimina de la decoración los elementos y muebles de colores oscuros, los tonos claros son los mejores aliados para crear luminosidad y frescura en cualquier ambiente. Por eso en esta  ocasión no limitarse con el color blanco está permitido, ningún otro color iluminará más una habitación. Puedes implementarlo en las paredes, persianas, cortinas, muebles y accesorios decorativos, siempre que los combines con otros colores veraniegos como el rosa, el verde, el amarillo, el anaranjado y el azul.

Recuerda que el color también transmite sensaciones por esto elije el que se adapte al estilo y ambiente que quieres darle a tu casa. Por ejemplo, el azul es sinónimo de calma, frescura y limpieza, mientras que el anaranjado transmite energía y fuerza. El color determina el entorno y comunica la idea que quieres en el ambiente de las casas con piscina en Ricaurte.

Elije materiales finos y ligeros
       
La frescura de los espacios se puede potenciar implementando decoración y muebles de materiales y telas ligeras. Deja a un lado las telas pesadas y calientes en las sábanas, alfombras y cortinas; la idea es que la luz y la brisa pasen a través de ellas y  refresquen el espacio para que tu vivienda en el proyecto de casas en Ricaurte sea acogedor.

Deja que la naturaleza entre a tu hogar

Las ventanas son lo más importante para que la naturaleza se refleje en tu hogar en la vista a los paisajes exteriores; pero es mucho más agradable cuando permites que la naturaleza entre a tu hogar. Esto lo puedes lograr invirtiendo en plantas que se adapten con el estilo de la decoración, las flores campestres y las plantas salvajes quedarán perfecto en tu casa de verano.

Ubícalas por toda la casa, no las dejes solo en la sala; en las habitaciones también quedarán espectacular y en la cocina puedes colocar flores en jarrones de cristal o manojos de hierbas frescas para cocinar. Los patrones florares también pueden ir en los accesorios y telas como las sábanas, edredones y fundas de cojines para las camas o muebles de la sala.

Decora una de las casas con piscina en Girardot con tu toque y estilo personal siguiendo estas ideas. Y disfruta de ambientes frescos, agradables y acogedores en la venta de casas fuera de Bogotá que Cabo Verde Condominios ha diseñado pensando en tu comodidad y bienestar. ¡Conoce más de los proyectos que tenemos para ti!

Articulo tomado por Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario