viernes, 25 de enero de 2019

Cómo mantener tu piscina privada en buen estado



Cabo Verde quiere que te sientas de la mejor manera, y por eso te ofrece tener tu piscina privada para ti, tus familiares y amigos, además te indica los pasos que debes seguir ya que muchas personas no saben el cuidado que debe tener una piscina para que siempre se encuentre como el primer día. Conoce todos los pasos para mantener tu piscina privada de la mejor manera en la siguiente nota.

Cuando se trata de disfrutar tu piscina privada al máximo, el mantenimiento y cuidado son indispensables para que el ambiente sea agradable para pasar buenos momentos con tu familia y amigos. Si has decidido que su próxima casa será en un condominio en Girardot que te ofrezca la posibilidad de tener una piscina privada, sabrás que has tomado la decisión correcta, porque una piscina siempre será una buena inversión para tu bienestar.


Existen algunos factores que se deben tener en consideración para que este espacio siempre esté de la mejor manera posible y ofrezca todos los beneficios que puede tener. Este tipo de construcciones necesitan de un mantenimiento especial para que permanezcan como el primer día y conserven todas las características que las hacen tan atractivas para disfrutar de un día caluroso en las casas de verano en Girardot.

Sigue los consejos que te damos en Cabo Verde para mantener en buen estado tu piscina.

Lo más importante...
  • Siempre mantén el agua con el pH justo: una de las características que más determinan si una piscina está en buen estado es el color y la claridad del agua. Y para ello, cuidar la limpieza y regular el pH es indispensable. Si este último no está en el valor correcto que debería ser, entre 7,2 y 7,6, puede causar irritación en la piel y en los ojos de las personas que se bañen en la piscina. Si es muy alto, lo productos desinfectantes no funcionarán lo que ocasionaría que se formen acumulaciones de suciedad y el agua se enturbie.
  • Nunca te olvides del cloro: este producto químico es el encargado de desinfectar el agua y evitar que la piscina se convierta en una acumulación de microorganismos. Lo ideal es que el residual de cloro libre sea entre 0,5 y 1,6 partes por millón en el agua para que tenga efecto, y para ello debe ser monitoreado semanalmente.
  • Cuida de que no se formen algas: si no quieres que las algas hagan presencia, necesitas aplicar regularmente un algicida en tu piscina, esto evitará el piso y las paredes resbaladizos. Además, el calor y sol que caracterizan a las casas con piscina en Girardot favorecen a que estos cultivos de bacterias y hongos aparezcan.
  • Que el agua no deje de ser cristalina: Para evitar que el agua se vuelva turbia por partículas diminutas suspendidas en el agua, adicionar floculante hará que las partículas sean más grandes y que el filtro cumpla su función de retenerlas. Así, la piscina mantendrá su naturalidad y aspecto cristalino.
  • Cuida el filtro: para que todo el tratamiento químico sea óptimo y eficaz se requiere de un buen cuidado del filtro, ya que si este se mantiene sucio la calidad del agua empeora y el tratamiento deberá ser más agresivo.


No dejemos de lado la seguridad

Sabemos que para ti, la seguridad de tu familia en la casa con piscina o apartamento en Girardot es lo más importante, por eso evitar accidentes y riesgos con buenas medidas de seguridad es algo que no es negociable. Por lo tanto, debes prestarle mucha atención a los bordes de las piscinas que pueden ser muy peligrosos debido a que son resbaladizos.  Sobre todo si en tu familia hay niños pequeños, tener claro lo que no pueden hacer en el área de la piscina los mantendrá seguros para que la disfruten aún más.

Crea un ambiente de bienestar               

La piscina se puede convertir en el lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de una tarde o mañana soleada, así como puede ser el espacio ideal para realizar ejercicio, para todo esto, es necesario dotarla de elementos, artículos y decoración que te permitan disfrutar cómodamente tu piscina privada en el condominio de Girardot. Y son el último retoque que le aportarán toda la personalidad que desees darle.

Para ello es indispensable que los artículos sean de la mejor calidad, resistentes a la humedad y a los químicos del agua de la piscina, pero sobre todo que ofrezcan seguridad a tus familiares y amigos que seguramente disfrutarán jugando dentro y fuera de la piscina. La acomodación de muebles y decoración no debe saturar el área con el fin de que haya amplitud y libertad de movimiento por el espacio de tu vivienda en las casas de verano en Girardot.

Disfruta de todos los beneficios que te puede dar tener una piscina privada y que te ofrece la venta de casas fuera de Bogotá de Cabo Verde. En Maio, nuestro exclusivo condominio en Girardot pondrás poner en práctica los consejos que te hemos dado para cuidar y disfrutar con tu familia y amigos al máximo tu piscina privada. ¡Contáctanos!   

Articulo tomado de Cabo Verde Condominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario