martes, 5 de febrero de 2019

Comprar sobre planos, una buena decisión



Cabo Verde es el lugar perfecto para que hagas la inversión de la cual nunca te vas arrepentir, tienes muchos beneficios al comprar tu vivienda sobre planos, ya que tienes mayor liquidez para poder pagarla, también tendrás la confianza de que recuperaras la inversión inicial por la gran valorización de estas viviendas, y tienes la ventaja de escoger la ubicación de tu vivienda. Conoce más en la siguiente nota.


La compra de vivienda nueva es el sueño y una de las metas más comunes cuando se inicia una familia, por lo tanto se convierte en un paso muy importante que determinará la calidad de vida para ti y tus seres queridos. Las casas con piscina en Girardot y otras ciudades intermedias se han convertido en una de las mejores opciones para que adquieras tu primera vivienda y construyas el futuro de tu familia.

Adicionalmente cuando la compra es sobre planos, obtienes beneficios adicionales a los que les puede brindar el clima, el entorno y el desarrollo que rodea a esta ciudad. Lo que implica este tipo de compra es que puedes separar tu vivienda antes de que se construya, mientras el proyecto está en las primeras etapas de edificación. Por esta razón, puedes lograr una importante ventaja económica en la venta de casa campestre en Girardot.

En Cabo Verde Condominios nos encontramos en la construcción de un proyecto de estas viviendas, y te contamos por qué comprar una propiedad sobre planos resulta una excelente opción de inversión.

Ahorro realmente notable

Dado que la construcción no se ha llevado acabo del todo, cuando se compra sobre planos, el inmueble tiene un valor inferior al precio comercial de uno que ya esté construido, lo que te permite adquirir una vivienda que más adelante tendrá una valorización mayor por un precio inicial menor.  Además, existe la posibilidad de pagar la cuota inicial a cómodos plazos que sean diferidos. Así, puedes contar con una mayor liquidez que te permita cumplir con las cuotas.

Por ejemplo, si compras un inmueble que se encuentra en inventario, es decir que está listo para ser entregado, debes cubrir de inmediato la cuota inicial que exige el proyecto; mientras que si lo adquieres sobre planos o en las primeras etapas, los pagos de la cuota inicial se distribuyen durante el transcurso de la construcción.

Inversión de bajo riesgo con buena rentabilidad

Aunque cualquier inversión tiene un riesgo, comprar una casa o apartamento en Girardot sobre planos te garantiza la confianza de que recuperarás la inversión inicial, gracias a la rentabilidad que adquiere la vivienda a causa de la valorización que se da desde el momento en que empieza el proyecto.

Por otro lado, al conocer desde el principio los modelos de vivienda que se construirán, tienes la certeza de que serán lo mismo que se vaya a edificar. Dado que puedes exigir que se te entregue el modelo que habías acordado y estipulado con la constructora.

Muchas más opciones

Otra ventaja es que tendrás como opción cualquiera de las casas de verano en Girardot, por lo que disfrutarás del privilegio de poder escoger la ubicación a gusto propio. Por lo tanto mientras separes tu vivienda en las etapas más tempranas del proyecto tendrás más opciones para elegir. Incluso, te permite un mejor aprovechamiento de espacios y con el conocimiento de los materiales a utilizar y las dimensiones de los espacios podrás llevar a cabo la mejor elección de los acabados.

Puede que pensar en comprar tu vivienda sobre planos parezca que el momento en el que la recibas y puedas vivir en una de las casas con piscina en Girardot es muy lejano, pero cuando se acerque la fecha de entrega y ya disfrutes de los beneficios de vivir allí, confirmarás que tomaste la mejor decisión.

No solo disfrutarás de contar con vivienda propia, sino que te alegrarás de haber recuperado la inversión y de que esta seguirá creciendo gracias a la valorización.

En Cabo Verde contamos con un proyecto de casas con piscina en Girardot que se suma a Riveira, Praia y Porto Novo; un condominio llamado Maio, que te brinda una maravillosa oferta para que vivas y compartas con tu familia y amigos, en espacios diseñados para tu confort y privacidad.

No te pierdas esta gran oportunidad de tener vivienda propia, aquí está la vida que te mereces; es el momento de vivirla. ¡Contáctanos!


Articulo tomado de Cabo Verde Condominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario