jueves, 14 de febrero de 2019

Ideas de decoración moderna para tu nuevo apartamento



Cabo Verde es el lugar ideal para ti, ya que es un condominio con mucho contacto con la naturaleza y 5 piscinas que podrás disfrutar con tu familia y amigos. Obviamente al comprar tu nuevo apartamento piensas en la decoración y en darle un toque único, especial y moderno. Te ayudamos a darte ideas para decorar tu nuevo apartamento de la mejor manera. Conoce más en la siguiente nota.



Una de las cosas más importantes y que primero se vienen a la mente al comprar una nueva vivienda es la decoración. Así sea comprarla en un proyecto de casas de campo o apartamentos, la decoración debe ser contemplada antes de mudarte a disfrutar tu nuevo hogar, ya que esta es la encargada de crear ambientes y darle personalidad a cada espacio.

Pero, ¿por qué puede ser tan complicado elegir la decoración? Tienes muchas ideas en la cabeza y quieres lograr muchas cosas en tu apartamento nuevo, por esto, decorar los espacios de tu apartamento desde cero requiere una mínima planeación. Para facilitarte este proceso, en Cabo Verde queremos darte algunas ideas para que decores con un estilo moderno el lugar en el que vas a disfrutar con tu familia.

Realiza una buena planeación

Los apartamentos modernos generalmente vienen con un estilo minimalista que les permite aprovechar los espacios que pueden ser más pequeños comparado con las casas con piscina a las afueras de Bogotá. Esto no quiere decir que la decoración sea más complicada y que no puedas plasmar toda tu personalidad en esta, pero sí hay que tener en cuenta no recargar los espacios.

Lo primero que debes hacer es escoger los dos espacios que vas a priorizar. La sala y la habitación principal son regularmente los más importantes y los que requieren una mayor inversión de tiempo y dinero para decorarlos. Teniendo en cuenta esto, visualiza cómo vas a utilizar el espacio para saber cómo amoblarlo, enfocándote siempre en la calidad de la decoración y no en la cantidad.

La luz es lo más importante

Existe un par de elementos que siempre debería estar presente en la decoración de todos los espacios de tu apartamento o casa en Girardot. Son artículos asequibles y que pueden hacer una gran diferencia en el ambiente. Nos referimos a la decoración de las ventanas y a los artículos de iluminación, que deben ser mínimo dos por habitación.

Nada puede hacer que un espacio se vea sin terminar como una ventana sin cubrir, y tienes una gran variedad de artículos para hacerlo, desde las tradicionales cortinas hasta las más modernas persianas. ¿No sabes cuál opción escoger? Una persiana casi transparente siempre es una buena opción. Además, puedes agregar en cualquier momento una segunda cortina para complementar.

En cuanto a los artículos de iluminación, estos pueden transformar completamente los espacios, y tienes una amplia variedad de elementos para elegir. Trata de tener dos fuentes de luz en cada habitación de tu apartamento o casas de verano en venta. Puedes utilizar bombillos colgantes, lámparas de mesa, de piso o en la pared, o incluso luces led en los bordes del techo.

Decora con esquemas de colores

Puedes añadirle toda la personalidad que desees a tu apartamento, utilizando un distintivo esquema de colores, teniendo en cuenta la sensación que cada color transmite y enfocado en crear una combinación que favorezca el tamaño y la iluminación natural de cada espacio.

Por ejemplo, el color azul crea calma y un espacio relajado, especialmente en combinación con verdes frescos y marrones terrosos; los colores brillantes como el gris te ayudan a crear estilos minimalistas; y los dorados, amarillos y marrones claros son acogedores.

La idea es que en tu vivienda nueva en el proyecto de casas de campo, cada espacio tenga su propio tono y lo combines con colores brillantes para crear un espacio lujoso y con mucho estilo.

Los muebles multifuncionales son clave

Invierte en muebles que sean multifuncionales y que te ayuden a aprovechar al máximo cada espacio. Este tipo de muebles son ideales para los apartamentos y casas con piscina a las afueras de Bogotá, debido a que aumentan la eficiencia de tu hogar y crean un ambiente mucho más amplio y lujoso. La clave para que combinen perfecto con toda la decoración es elegirlos con cuidado.

Decorar tu apartamento nuevo con tu toque personal y estilo moderno implementando estas ideas. Y disfruta de ambientes frescos, agradables y acogedores en los apartamentos que Porto Novo de Cabo Verde Condominios ha diseñado pensando en tu comodidad y bienestar. No olvides conocer nuestro proyecto de casas de campo Maio. ¡Tener un apartamento en un condominio con 5 piscinas es la vida que te mereces!


Articulo tomado de Cabo Verde Condominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario