viernes, 28 de diciembre de 2018


Encontrar un lugar ideal para el descanso y vivir es posible con alguno de los proyectos de casas campestres en Girardot en los conjuntos Praia,  Riveira y Maio de Cabo Verde Condominios, a tan solo 5 minutos de Girardot podrás vivir momentos únicos con tu familia y amigos para que pases felices fiestas. Conoce más de este proyecto de casas y apartamentos para que lo disfrutes en 2019, luego de leer la siguiente nota.

Esta fecha del año se caracteriza por la alegría, la armonía y la compañía de familia y amigos, por lo que fiestas que se conmemoran en esta época merecen ser vividas en los mejores lugares, que permitan disfrutar del sol del verano. Las casas campestres en Girardot son el espacio ideal para que la familia goce de las vacaciones haciendo las actividades que tanto les gusta. Cabo verde está pensado para que disfrutes de espacios llenos de confort y momentos inolvidables con las personas que más quieres, por eso queremos desearte que pases felices fiestas con los beneficios que tendrás en nuestros condominios en estas fechas especiales y el resto del año.

Salud y vida

Durante todo el año el deseo más común es que lleguen las vacaciones de fin de año, para descansar, disfrutar del verano y de la oportunidad de viajar y conocer lugares nuevos. Cuando pensamos en las fiestas de fin de año lo primero que reflejamos es una gran sonrisa, que se traduce en la alegría por los recuerdos que nos traen esos momentos especiales que hemos vivido y que deseamos repetir. En esta ocasión puedes construir recuerdos memorables en las casas con piscina en Girardot.

Imagínate disfrutando de una bebida bien fría, recostado en una silla asoleadora en frente de la piscina, con los rayos del sol que se filtran a través de las hojas de las palmeras y en compañía de toda tu familia. ¿No es el momento perfecto? Eso es todo lo que podrás disfrutar en nuestras casas ubicadas a tan solo cinco minutos de Girardot. El verano es una invitación al descanso y a deleitarse con actividades al aire libre.

¿Conoces los beneficios que los días soleados y al aire libre traen para tu salud?

El periodo estival suscita buenas sensaciones que tienen un impacto muy positivo para tu cerebro. La relajación al aire libre y la desconexión de la rutina de todo el año, además de la vitamina D que aporta el sol para tu organismo, es excelente para el correcto funcionamiento del cerebro. Llénate de energía para iniciar un año con los mejores recuerdos por haber pasado las mejores y más felices fiestas, alejado del estrés y los efectos negativos que tienen las tecnologías para la actividad cerebral, en tu casa Girardot lo puedes lograr.

Los seres humanos somos sociales por naturaleza y gracias al tiempo libre del que dispones en estas fechas, el ocio y las actividades para pasar momentos agradables con tu familia y amigos te permiten conocer personas nuevas y fortalecer los vínculos afectivos con ellos, lo que es beneficioso para tu salud y es lo que hace especiales a estas fechas de fin de año.

¿Por qué Cabo Verde es el lugar ideal?

Porque contamos con proyectos que se ajustan a tus deseos y necesidades. Si eres de las personas que buscan espacios llenos de privacidad y tranquilidad, Porto Novo es la venta de apartamentos en Girardot que te encantará, y lo mejor es que cuenta con 5 piscinas y tienes tres opciones para elegir la que más te guste. Si las casas amplias son lo tuyo, en Praia,  Riveira y Maio las zonas verdes amplias son espacios especiales donde puedes disfrutar de asados, reuniones y las fiestas con tus familiares y amigos. ¡Además tienes la posibilidad de tener una piscina privada! Amarás cualquiera de las casas campestres en Girardot que hemos diseñado pensado en tu confort.     
    
Cabo Verde te desea que pases unas felices fiestas en nuestros condominios, al lado de las personas que son especiales para ti. No te pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en un lugar para que disfrutes de comodidad y alegría. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Cabo Verde Condominios

No hay comentarios:

Publicar un comentario