jueves, 6 de diciembre de 2018

Se acerca Navidad y debes comenzar a planear tu decoración



La elección de la decoración de tu nueva casa campestre en Girardot debe estar a la altura de tu hogar, por lo que la planificación de la decoración de los espacios debe estar pensada de acuerdo a las tendencias que marcan los estilos navideños para este 2018. Conoce cómo decorar en tu casa ubicada en un condominio en la siguiente nota.

Llegó diciembre y con él viene la pregunta: ¿Cómo debo decorar mi hogar para esta Navidad? Buscar ideas y ejemplos de decoración navideña se convierten en parte de tu rutina diaria, porque deseas que en las fechas más importantes del año tu casa tenga la mejor decoración. Tus familiares y amigos aprovechan estas fechas para visitarte y sería extraordinario que tu casa en el condominio en Girardot esté perfectamente arreglada para que transmita el espíritu navideño.

Las casas campestres en Girardot de Cabo Verde Condominios, cuentan con los espacios perfectos para que tu decoración sea la mejor en esta Navidad. Por esto queremos ayudarte en la planificación y  darte algunos consejos que debes tener en cuenta para elegir los mejores adornos, diseños, estilos y colores que más le favorezcan a tu hogar.

Cómo planear una decoración

Existen ciertos aspectos que debes analizar a la hora de planear cualquier decoración para tu casa, con el fin de que el resultado sea satisfactorio. Comprar muebles o complementos solo porque al verlos nos gustan es un error, porque luego no sabrás donde colocarlo o puede que no combine con el estilo, los tonos de colores o diseños que tienes en tu casa.

Por esto te proponemos unos puntos clave para tener en cuenta al momento de diseñar la decoración navideña de tu hogar y esta sea la mejor decorada en tu conjunto residencial en Girardot.
  • Define un presupuesto. Siempre es importante saber cuánto dinero tienes disponible para gastar en esta tarea, existen opciones para todos los presupuesto pero debes tenerlo claro para no incurrir en gastos adicionales que te generen un compromiso.
  • Asegúrate de tener claro cuáles son los espacios a decorar. Las dimensiones de los espacios y lo que se quiere conseguir son factores determinantes que van de la mano para asegurar una perfecta ubicación de los artículos que utilizarás.
  • Elige un estilo que sea coherente con el mobiliario de tu casa. Que exista una armonía en todos los espacios es necesario para que la decoración resulte agradable.

Recuerda que la temporada navideña pasa muy rápido, por lo que es mejor que no realices muchos cambios en la organización y distribución de los espacios, ya que después será complicado volver a adecuar tu casa para el siguiente año.

Las tendencias marcan los estilos

Los adornos navideños para el hogar que se encuentran en el mercado están inspirados en las tendencias que se imponen en el año, para este 2018 tenemos la decoración al estilo escandinavo y vintage, la decoración clásica y elegante, los adornos rústicos, el lujo opulento y un decorado lúdico y colorido. Existen varias opciones para que escojas la que más se adapte a tus gustos y estilos de vida, en nuestro condominio en Girardot debes contar con que los espacios son amplios y como es un proyecto de casas de campo, los accesorios que elijas deberán ser aptos para espacios exteriores.

Los árboles navideños son uno de los elementos más representativos de la época, por lo que la elección del mismo debe ser cuidadosa. Existen árboles muy auténticos y fáciles de elaborar, que se prestan como una opción para remplazar el árbol tradicional. Puedes hacerlos en la pared con fotos, dibujado con tiza, armarlo con los regalos o con hojas de pino.

Las repisas de las ventanas son el lugar indicado para colocar adornos como velas, renos, troncos cortados, piñas y renos. Detalles que le darán un estilo rústico a tu Navidad. Los centros de mesas no pueden faltar en las decoraciones navideñas, son accesorios discretos que debes combinar con el resto de los elementos decorativos. Y no te olvides de las infaltables series de luces, son tan versátiles que las puedes colocar en casi cualquier lugar, elige el color de acuerdo a los demás tonos que están presentes en los espacios de tu hogar.

Las casas de campo tienen espacios amplios que puedes adecuar a tu estilo de vida, lo que las hace estupendas al momento de decorar. Una casa de campo decorada con el espíritu navideño es mágica. Por eso cuando busques venta de casas fuera de Bogotá elige los condominios Cabo Verde: Maio, Porto Novo, Praia y Riviera. Una Navidad mágica en una casa de campo te está esperando. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Cabo Verde Condominios

No hay comentarios:

Publicar un comentario