viernes, 21 de diciembre de 2018

Pasar año nuevo en Cabo Verde es una experiencia increíble


En Cabo Verde queremos de disfrutes de todas las bondades y beneficios que trae una casa campestre con piscinas privadas o comunales y los lugares de entretenimiento a sus alrededores por su estratégica ubicación. Si aún no tienes planes para año nuevo, nosotros te decimos que hacer en la siguiente nota.

Ya casi se acaba el año y ¿aún no tienes planes para año nuevo? Estas fechas de fiestas son para pasarlas en la compañía de la familia y los amigos más cercanos y  las casas con piscina en Girardot  son el lugar ideal para descansar, divertirse y disfrutar las vacaciones. Terminar el año en un sitio que ofrezca un clima cálido, momentos de relajación en la piscina y apartarse del estrés de la rutina diaria es una excelente alternativa para iniciar el año recargado de la mejor energía.

Girardot es una de las ciudades más visitadas en la temporada de vacaciones de fin de año, porque  es una opción cercana a diferentes ciudades importantes, cuenta con accesos viales en excelentes condiciones y gozar de hermosos paisajes y gran variedad de sitios turísticos. Existen Muchas actividades que se pueden realizar en las casas campestres en Girardot y sus alrededores. Una amplia oferta de clubes recreativos, restaurantes, bares, y escenarios deportivos la convierten en tu mejor opción para este fin de año. Y en Cabo Verde Condominios queremos ayudarte para que elijas los mejores planes para disfrutar.

En vacaciones también se cuida la salud

Las vacaciones no son una excusa para dejar de lado el bienestar y el cuidado de la salud, por esto dejar de hacer deporte no es una opción. Aprovechar los escenarios deportivos que ofrece el proyecto de casas de campo Praia traerá beneficios para ti y tu familia. ¿Qué te parece divertirte jugando tenis en el mejor clima? Sí aún no sabes nada sobre este deporte no te preocupes, siempre es un buen momento para aprender algo nuevo. Durante tus vacaciones en Girardot tienes suficiente tiempo para que practiques y que uno de los tantos logros de este año sea que aprendiste a jugar tenis en compañía de tu familia.

Si eres de las personas que prefieren los deportes de menor impacto, la opción para ti es aprovechar las piscinas y realizar entrenamientos de natación. Es uno de los mejores deportes para la salud porque es tan completo que hace trabajar todo tu cuerpo y seguro tu familia se divertirá en una de las cinco piscinas que tienes a tu disposición. Disfrutar de los beneficios que te ofrecen los deportes es uno de los mejores planes para terminar el año en los condominios Cabo Verde.

Girardot y sus alrededores

¿Sabías que Girardot fue fundada en 1881? Desde ese año la ciudad ha sido punto de atracción turística para muchos visitantes; el clima, los parques y las plazas llenas de naturaleza son magníficos lugares para recorrer. Además puedes hacer un recorrido nocturno por la ciudad y disfrutar del alumbrado navideño que adornan sus calles.

A poca distancia de Girardot se encuentra Piscilago, el parque recreativo y el Zoológico son el lugar al que debes llevar a tu familia. Disfruta todo un día de momentos increíbles en uno de los parques acuáticos más visitados del país. Ese es un sitio infaltable en tus planes de diversión en familia cuando vives en las casas campestres en Girardot.

No conocer el parque de la locomotora  es como si nunca hubieras ido a Girardot. Es la antigua estación de tren de la ciudad y hace parte del patrimonio nacional, por lo que es un emblemático lugar.

Y para terminar el año de la mejor manera...

El mejor plan es cenar con tu familia y recibir el año nuevo en compañía de las personas que más quieres. Puedes hacer la mejor reunión de fin de año al aire libre, en los kioskos que te ofrece la venta de casa campestre en Girardot, una cena al aire libre te permitirá disfrutar del espectáculo de fuegos pirotécnicos que son tan característicos a las doce de la noche, y la experiencia que se llevarán tu familia y amigos será inolvidable.

Cabo Verde Condominios es el mejor proyecto de casas en Ricaurte para que disfrutes este fin de año con una excelente oferta de planes para terminar el 2018 de la mejor manera.

Articulo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario