lunes, 26 de noviembre de 2018

Cabo Verde, un destino imperdible para el fin de año



Cabo Verde es un grupo de conjuntos residenciales en Girardot que tiene viviendas tipo apartamento, casas campestres con piscina o Jacuzzi y zonas sociales únicos, descubre Cabo verde este fin de año y hazlo tu destino ideal, luego de conocer más de este mega proyecto en la siguiente nota.

El fin del año está a la vuelta de la esquina y con ello llega el momento para compartir en familia, celebrar los triunfos, reflexionar sobre lo que pudo resultar mejor, pero sobre todo, recargar energías, rodeado de seres queridos, para empezar el 2019 con la mejor actitud. Cabo Verde está diseñado para que goces de espacios llenos de confort y disfrutes de momento inolvidables con tu familia y amigos, por eso te presentamos lo que podrás encontrar en nuestras casas con piscina en Girardot este fin de año y cada vez que quieras descansar.

Ricaurte es vida

Estamos ubicados en Ricaurte, a tan sólo cinco minutos de Girardot. Las condiciones climáticas que ofrece este lugar son inmejorables; 29,3 grados centígrados de temperatura promedio brinda un espectacular clima cálido y una total invitación a relajarse, divertirse y refrescarse en nuestras casas con piscina en Girardot. Este es el momento ideal del año para salir de la capital y descansar en un espacio en el que no necesitarás nada más.

En Ricaurte podrás realizar numerosos planes turísticos para que disfrutes aún más tu estancia en las casas con piscina a las afueras de Bogotá que Cabo Verde tiene para ti, como restaurantes, parques acuáticos y monumentos. En sus cercanías se encuentra el Río Magdalena, su principal atractivo tanto en lo histórico como en lo natural, gracias a sus tranquilas aguas, las cuales permiten realizar pesca tradicional, navegar en lancha y bañarte.

También que puedes aprovechar nuestra venta de casas campestres en Girardot para conocer otros municipios de la región. La construcción de nuevas carreteras y el mantenimiento de las ya existentes, permiten buenas y rápidas conexiones no sólo con la capital, sino con los demás municipios aledaños.

Condominios para todos los gustos

Para poder disfrutar todas las maravillas de Ricaurte, Cabo Verde cuenta con una variedad de conjuntos residenciales en Girardot que se ajustarán a esos requerimientos que tanto deseas; fueron diseñados con los estándares de los condominios residenciales más destacados del mundo. Tenemos canchas múltiples, campo de tenis, ideales para hacer deporte, fortalecer el cuerpo y compartir con amigos y vecinos; amplios senderos peatonales y zonas verdes; piscinas, BBQ… Todo lo que necesitas para pasar un fin de año espectacular.

¿Buscas casas de dos pisos con un acceso cercano a una excelente zona comunal y piscina? Riveira es el conjunto que buscas; cuenta con seis subconjuntos, cada uno con piscinas para niños y adultos. En Praia encontrarás un proyecto exclusivo, moderno y único de casas de dos pisos, donde tendrás la opción de incluir o no una piscina privada. También puedes tener un apartamento en Girardot en un condominio con 5 piscinas; Porto Novo tiene 3 tipos para que elijas el que más atraiga.

Finalmente, lanzamos Maio, un exclusivo condominio de casas de 1 y 2 pisos con una amplia zona verde para hacer asados, reuniones o fiestas con familiares y amigos, sino que es lo suficientemente grande como para darte la opción de elegir entre tener una piscina privada o un jacuzzi; estos distintivos detalles no lo ofrece cualquier proyecto, lo que lo hace una oportunidad única.

Las casas con piscina en Girardot de Cabo Verde son el destino ideal para pasar el año nuevo. Disfruta de momentos espectaculares con familiares y amigos en este maravilloso espacio, rodeado de un gran clima cálido, un hermoso paisaje natural y el mejor confort. Aprovecha la oferta de lanzamiento de Maio con un 20% de descuento en la cuota inicial a 30 meses y haz tu sueño realidad. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario