martes, 20 de noviembre de 2018

Maio, un proyecto perfecto para descansar cuando quieras



Una casa campestre tiene más ventajas de lo que imaginas y si está construida en un lugar como Girardot, aún más, es por ello que iniciamos un nuevo proyecto de casas fuera de Bogotá; un lugar que cumple con altos estándares de calidad, seguridad y detalle, el nuevo espacio para que descanses se llama Maio. Conócelo en la siguiente nota. 

A tan sólo 5 minutos de Girardot, se sigue construyendo la vida que te mereces. En los últimos años Cabo Verde te ha presentado numerosas y variadas ofertas maravillosas para vivir, compartir y disfrutar con tus familiares y amigos, en unos espacios diseñados para tu total confort y privacidad; queremos seguirte ofreciendo mucho más. Un nuevo proyecto ha llegado a estos condominios en Girardot, un proyecto que promete enamorarte desde la primera vez que lo veas, un proyecto que se une a Riveira, Praia y Porto Novo, donde podrás descansar cuando quieras; un proyecto llamado Maio.

Maio es un exclusivo condominio en Girardot que tiene 156 casas, repartidos en 3 tipos de vivienda de 1 y 2 pisos, pensando en las necesidades y gustos de los distintos hogares:
  • Tipo A: 40 casas con un área construida de 94.67 m2 (incluido balcón) y un área privada 83.57 m2 (balcón incluido). Cuentan con dos cupos de estacionamiento por casa.
  • Tipo B: 52 casas con un área construida de 113.98 m2 (incluido balcón) y un área privada de 99.71 m2 (incluido balcón). Cuentan con tres cupos de estacionamiento por casa.
  • Tipo C: 64 casas con un área construida de 97.75 m2 (balcón incluido) y un área privada de 83.93 m2 (balcón incluido). Cuentan con dos cupos de estacionamiento por casa.

Si hay algo que hace especial a estas casas campestres en Girardot son sus amplias zonas verdes. No sólo podrás disfrutar de un espacio para hacer asados, reuniones o fiestas con familiares y amigos, sino que es lo suficientemente grande como para darte la opción de elegir entre tener una piscina privada o un jacuzzi. ¿Quién no ha soñado con tener su propia piscina o jacuzzi privado? Es una oportunidad inmejorable que podrás conseguir en esta venta de casas fuera de Bogotá.

Un toque especial

Fuera de las casas, podrás disfrutar del hermoso y relajante ambiente natural que Maio tiene para ti: grandes zonas verdes, jardineras y circulaciones peatonales brindan un aire limpio y puro, que le darán a tu estancia en estos espacios un toque especial. También podrás encontrar una cancha múltiple y una cancha de tenis en concreto, ideales para hacer una gran variedad de deportes al aire libre, todo para que pases momentos más que agradables. No olvides utilizar el gimnasio, un elemento que no puede faltar en una venta de casas campestres en Girardot; el ejercicio es salud.

Y si hablamos de factores indispensables en un condominio en Girardot, hablamos de piscinas comunales y BBQ al aire libre, es la oportunidad de interactuar y conocer a otros vecinos, pasar ratos agradables en un espectacular clima cálido y disfrutar de buena comida; una combinación ganadora. Los niños también quieren divertirse todo el tiempo y para ello contamos con un parque infantil pensado para que descarguen toda esa energía que tienen por dentro.

¿Necesitas más razones para hacer de Cabo Verde el hogar de tus sueños? Contamos con exclusivos conjuntos de casas y apartamentos en Girardot para que vivas o vengas a vacacionar cuantas veces quieras. Por el lanzamiento de Maio, podrás disfrutar una cuota inicial del 20% a 30 meses. No te pierdas esta gran oportunidad, aquí está la vida que te mereces; es el momento de vivirla. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario