viernes, 28 de julio de 2017

Tomar vacaciones cuando más lo desee… ¡Es posible!

¿Cómo le parece poder tomar vacaciones cada que usted lo decida? No conocemos su respuesta pero sí sabemos que los descansos frecuentes son perfectos y especiales en cualquier momento de la vida.

En la actualidad es posible pensar de esta manera, ¿sabe por qué? Gracias a los proyectos que se enfocan en su tranquilidad y descanso, como es el caso de Cabo Verde Condominios, es factible que su realidad empiece a cambiar para que viva vacaciones de otra forma. Lo que había soñado en algún tiempo se presenta en forma de conjunto residencial cerca a Girardot y le permite tomar vacaciones sin tener que preocuparse por tener dónde llegar, tendrá su propia casa de verano.

Tomar vacaciones nunca antes fue tan fácil

Hasta este punto te hemos mencionado que las vacaciones frecuentes son posibles gracias proyectos de casas campestres en Girardot y en municipios aledaños como Ricaurte, especialmente gracias a un conjunto habitacional conocido como Cabo Verde Condominios. Sin embargo, no le hemos dado razones del por qué lo mencionamos así, aquí están:

- Antes se debía esperar a las vacaciones grupales que le disponían en su trabajo, entonces usted buscaba el lugar perfecto para salir de la monotonía y alejarse de su ciudad, ¿es así? Usted tiene la respuesta.

- Cuando sabía su destino de viaje, debía preocuparse por el hotel y las muchas posibilidades que el mercado ponía a su disposición. Esta situación podía tornarse tormentosa porque no tenía muy claro si sería un buen lugar o por el contrario, se decepcionaría.

Estas dos razones son suficientes para darse cuenta que salir de vacaciones, en ocasiones, era algo tormentoso a pesar que son anheladas. Pero, las casas de verano en venta de proyectos como Cabo Verde rompen con esas realidad y le facilitan el tomar sus descansos:

- Hoy es posible viajar cuando menos lo espere. Podrá programarlas o, por el contrario, un día decir: ¡Nos vamos de viaje!

- Además, tener su segunda vivienda le permite olvidarse de buscar un hospedaje porque sencillamente llegará a su organizada y cercana morada vacacional.

¿Qué tendrá en Cabo Verde?

Cabo Verde es el proyecto de casas con piscina a las afueras de Bogotá que lo aleja de la monotonía de la ciudad y lo sumerge en un ambiente cálido, altamente placentero y rodeado de la naturaleza que le permite encontrar el descanso que en la ciudad ya no es posible. Además, le brinda espacios versátiles y reservados para que disfrute junto a sus seres queridos. Conozca qué tendrá en su conjunto de casas campestres:

- Cancha múltiple donde podrá organizar partidos, encuentros y campeonatos de integración.

- BBQ, especial para asados y tiempos con su familia.

- Zonas verdes para que vuelva a practicar los deportes al aire libre que en la ciudad ya no son posibles. En Cabo Verde retome rutinas saludables.

- Piscina (comunal o privada)

- Zonas de juegos infantiles lo que garantiza que sus hijos siempre encontrarán espacios para divertirse.

- Parqueadero privado y para visitantes, entonces no tendrá que preocuparse por el espacio para su auto.

En Cabo Verde podrá hacer realidad su sueño de descansar frecuentemente, podrá olvidarse de tener que buscar un lugar para hospedarse. Será en este conjunto de casas cerca a Girardot donde podrá experimentar lo que es descansar de verdad, acercarse a las zonas más tranquilas y rodearse de la naturaleza que la ciudad le hace olvidar.

Es tiempo de invertir en su futuro y darle lo mejor a su familia. Las casas de Cabo Verde lo están esperando. Pregunte por ellas llamando al 836 6557 – 315 606 5536 – 317 640 6162.

No hay comentarios:

Publicar un comentario