jueves, 3 de agosto de 2017

Tres lugares ideales para tener una vivienda de descanso

Pensar en descanso es alejarse de la rutina a la cual está acostumbrado, olvidarse de escenas de estrés y solo preocuparse por disfrutar. Nosotros lo tenemos claro y por ello, le presentamos hermosos escenarios y proyectos inmobiliarios en forma de conjunto de casas en Girardot y otras zonas del país, donde podrá romper con su realidad y sumergirse en otra que considera lejana.

Es por esta razón que le hemos preparado un especial donde reconocerá diferentes lugares para que cumpla su sueño de adquirir una segunda vivienda y con ello, cuente con espacios de alta calidad y grandiosamente encantadores para que tome vacaciones cada que más las desee.

Tome decisiones y apueste por una segunda vivienda para sus descansos

Su segunda vivienda es un sueño que se convierte en realidad después de cumplir metas familiares como la compra de su apartamento o casa, ¿es así? Porque como sabemos que quiere seguir cumpliendo objetivos y forjando el futuro de quienes más ama, le presentamos tres lugares acertados donde podría invertir para su casa de verano:

#1. Girardot: donde se construye un proyecto campestre innovador y vanguardista

A los capitalinos, generalmente le faltan opciones para tomar frecuentes vacaciones, lo anterior debido al tiempo, por esto, no podía faltarles las posibilidades de alejarse de la rutinaria vida que se lleva en la ciudad. Por esta razón, las casas campestres en Girardot son oportunas para vacacionar frecuentemente y experimentar un ambiente totalmente al de la ciudad.

La alternativa que le presentamos es el proyecto de casas de verano en venta donde podrá romper paradigmas y acercarse a una realidad que no era posible pensar. Ese complejo urbanístico es Cabo Verde Condominios, donde se rodeará de naturaleza, experimentará la tranquilidad que transmiten las amplias zonas verdes y descansará junto a sus seres queridos cuando más lo desee; que tal programar vacaciones cada ocho días.


En definitiva, descansar es poder alejarse de los escenarios que roban su calma y lo hacen olvidar que es posible vivir mejores momentos junto a su familia y amigos.

#2. Santa Marta: escenario de descanso y relajación

La Perla de América siempre se ha caracterizado por recibir a miles de turistas en jornadas vacacionales, pero hoy la invitación es que se atreva a conseguir su segunda vivienda a donde podrá viajar cada que más lo desee. Su segunda vivienda se convierte en el espacio propicio para alejarse de su realidad, gozar de otros espacios y disfrutar de otro clima. Aunque no sea fácil poder emprender un viaje con frecuencia, la seguridad se encuentra en que tendrá hospedaje cada que programe sus descansos.

#3. Amazonas: paradisíaco escenario vacacional

Aunque apartada de lo que está acostumbrado, en esta parte de Colombia si podrá experimentar lo que la ciudad le ha hecho olvidar. En esta parte del país, se acercará a inmensas junglas y bosques nativos que no son posibles experimentar en otros lugares; además de poder disfrutar de una extraña pero necesaria conexión con la naturaleza.

Sin embargo, sabemos que si se encuentra en la capital, no será fácil emprender un viaje hacia el sur de Colombia, ni poder viajar cada ocho días y programarlo cada ocho días, pero la garantía se encuentra que se encontrará en un espacio de calidad, cambiará de ambiente y podrá realizar un amplio itinerario para visitar diferentes lugares emblemáticos de esta zona de Colombia.

En pocas palabras, descansar es posible gracias a las alternativas que se distribuyen alrededor del país. En este caso y en especial para los capitalinos, han dejado de ser los menos afortunados para contar con grandiosas iniciativas inmobiliarias que ofrecen casas con piscina a las afueras de Bogotá en ambientes cálidos y con una amplia oferta de lugares turísticos.

¿Se encuentra en la búsqueda de su segunda vivienda? Le hemos presentado 3 lugares que lo invitan a alejarse de la ajetreada vida de la ciudad para que se acerque de infinitas maneras a la naturaleza y experimente la tranquilidad que solo estos espacios pueden ofrecerle. Sabemos que Santa Marta y el Amazonas no son zonas próximas para visitar frecuentemente, pero pueden hacer parte de su realidad, si así lo quiere.

No obstante, la opción de casas de verano en Girardot y municipios aledaños como Ricaurte, le garantizan descansos constantes y cuando menos los espere. Podrá preguntar más por un conjunto residencial cerca a Girardot como es el caso de Cabo Verde, llamando al 315 606 5536 / 317 640 6162 o al 836 6557.

No hay comentarios:

Publicar un comentario