lunes, 28 de agosto de 2017

La segunda vivienda se convierte en una inversión a tu alcance


Conoce en la siguiente nota las ventajas de tener una segunda vivienda, como vacacionar junto a tu familia e invertir de una excelente forma tu capital.

Indudablemente en algún momento de nuestra vida pasa por la mente el desear un inmueble que ofrezca la posibilidad de alejarse de la rutina, descansar cuando más lo quieras y compartir con tus seres queridos en cualquier época del año, en un ambiente rodeado de amplias zonas verdes y bastante naturaleza.

Sin embargo, el limitante es dónde te hospedarás. En temporadas altas los municipios cercanos a la ciudad están reservados desde meses atrás y en temporadas bajas posiblemente te quede más complicado programar un viaje. Las constructoras han pensado en este aspecto y por ello, han decidido llevar a cabo proyectos de casas de campo que permitan contar con un espacio vital y perfectamente diseñado, para que planees tus descansos frecuentes.

La invitación es que te olvides de las limitaciones y conozcas aquellas iniciativas inmobiliarias y casas campestres en Girardot y sectores cercanos, que incentivan la tranquilidad y la relajación en sectores aledaños a la ciudad, pero lo suficiente lejanos para que te despidas por cortos lapsos de los afanes y el estrés de la ciudad. La segunda vivienda se ha visto impulsada por las propuestas impuestas por el Gobierno Nacional para que hagas realidad un sueño que antes se veía lejano.

¿Cuáles son las facilidades para adquirir segunda vivienda?

• Los subsidios que apoyarán la adquisición de casas con piscina en Girardot u otros municipios aledaños impulsan el inventario de inmuebles que se encuentran entre 100 y 321 millones de pesos. En este caso, un proyecto de casas como Cabo Verde te brinda la posibilidad de acceder a casas desde $295.500.000.

• Cabe resaltar que en inmuebles que se encuentran en el rango mencionado, existirá un subsidio a la tasa representado en una disminución de 2,5 puntos porcentuales  en la tasa de interés hipotecaria que, en promedio, significa un 12,5 por ciento.

• La segunda vivienda en un conjunto residencial en Girardot u otros municipios aledaños a Bogotá presenta la posibilidad de generar renta mientras no se encuentre en uso.

• Las opciones de adquisición de segunda vivienda vía subsidio a la tasa permite a las familias de estratos medios ampliar su patrimonio, lo que da paso, más adelante, a una capacidad de endeudamiento mayor y así subir su nivel de vida.

¿Por qué escoger una segunda vivienda para tomar vacaciones?

• Este inmueble se convierte en un espacio para tomar descansos sin programar y acercarte a ambientes que en la ciudad ya no son posibles de encontrar con facilidad.

• Es una propiedad que se valoriza con gran facilidad y con el tiempo, ya que puedes ponerla en arriendo en temporadas bajas, así te genera rentabilidad.

• Podrás relajarte, alejarte de los afanes de la ciudad y olvidarte de la rutinaria vida de la ciudad.
En Ricaurte, municipio ubicado a 2 horas de Bogotá, se encuentra Cabo Verde Condominiosel conjunto de casas a 5 minutos de Girardotque te invita a descansar, relajarte y a retomar las actividades al aire libre, que en la ciudad has tenido que dejar de practicar. Todo el proyecto está rodeado de un ambiente natural para que crees momento únicos en familia.

¿Estás pensado en tu segunda vivienda para tomar frecuentes y cortas vacaciones? Pregunta por la venta de casas campestres en Ricaurtellamando al 315 606 5536 – 317 640 6162.

Articulo tomado de Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario