martes, 11 de julio de 2017

¿Cómo ser un buen vecino en un proyecto de casas de campo?

tips para ser un buen vecino en un proyecto de casas de campo
La convivencia también nos importa, descansar en un condominio campestre es el sueño de muchos, y que mejor que disfrutarlo rodeado de una buena convivencia, hoy le contaremos algunos tips para ser un vecino ejemplar.

Adquirir un inmueble dentro de un complejo urbanístico o un proyecto de casas de campo es aceptar, por derecha, que hará parte de una propiedad horizontal y con ello, deberá comportarse a la altura. La razón es porque este tipo de vivienda implica ser un buen vecino.

Cabo Verde es un conjunto y proyecto de casas campestres cerca a Girardot, específicamente en Ricaurte - Cundinamarca, al realizar una inversión en este lugar se está enfocando en un tipo de inmueble vacacional, sin embargo aunque no vaya a pasar la gran mayoría de tiempo en este lugar, sí es necesario que tenga en cuenta básicos consejos para que la convivencia no se convierta en un dolor de cabeza durante sus tiempos de descanso.

¿Qué debe tener en cuenta para convivir con sus vecinos?

1.- Respeto por sus iguales y por las zonas del conjunto

En este punto hacemos referencia al respeto en todo el sentido de la palabra. Aquel que se relaciona con la vida del otro, su opinión o punto de vista, sus pensamientos y manera de pensar. No estamos diciendo que deba aceptar todo lo que los demás están haciendo en el conjunto de casas cerca a Girardot, pero sí de eliminar los prejuicios y las discriminaciones. Por ejemplo, respeto es no realizar fiestas y evitar los ruidos aturdidores a altas horas de la madrugada (de las 22h a las 7h), tolerar es que aunque a usted no le guste el ruido puede aceptar que en horas correctas los otros sí lo hagan.

Las zonas comunes al ser visitadas por todos y considerarse espacios de encuentros comunales deben tratar de mantenerse en buenas condiciones, cuidarlas y tener claro que en un proyecto de casas de verano cerca a Girardotcomo lo es Cabo Verde, a las zonas comunes pertenecen los parques, piscinas, gimnasio, porterías, canchas múltiples, senderos peatonales y amplias zonas verdes o de esparcimiento.

2.- Cordialidad

No hay nada más agradable que llegar a un lugar donde serás bienvenido, podrás saludar a todos con tranquilidad y sin ningún tipo de rencor; más si hace relación a aquellos inmuebles que conforman un condominio de casas de verano en venta que son especiales para vacacionar. ¿Imagínese desear un corto descanso y llegar a un lugar donde la cordialidad es paupérrima? Nadie saluda, todos mantienen sus lugares alejados, nadie se entiende con el otro. Esos no son los descansos que estará deseando.

3.- Que el compromiso mantenga la unión

Es necesario que se sienta la unidad, será este el que garantice el funcionamiento y la cohesión del grupo de vecinos. Tal vez, en algunos conjuntos no sea tan necesario este punto, pero en condominios como Cabo Verde, es fundamental poder mantener la unión y el compromiso ya que unas cortas pero buenas vacaciones dependen de un agradable ambiente que rodea su inmueble.

4.- No omitas las reuniones de propietarios

Este tipo de juntas permiten saber qué es aquello que está sucediendo. Además, se convierten en los espacios correctos para llegar a acuerdos en censos comunes a los cuales no se puede faltar. De este modo, se garantiza que todos se encuentren de acuerdo y si faltan a estos se puedan tomar medidas sin necesidad a explicaciones. Fuertemente, esta clave se relaciona con compromiso.

¿Cómo le parece que será convivir con vecinos? Sin duda, no son consejos o claves difíciles de cumplir pero cuando no se está acostumbrado puede costar un poco. Sin embargo, rodearse de buenos vecinos puede significar una inversión adecuada y que forja su futuro.

En Cabo Verde podrá toparse con personas que buscan lo mismo que usted: descansar, tranquilizarse y acercarse a la naturaleza y por ello, se encontrará en el camino con vecinos que estarán dispuestas a buscar lo mejor para usted y los suyos.

Podrá conocer más de un proyecto como Cabo Verde Condominios llamando al 315 606 5536 o al 317 640 6162, también podrá escribirnos aquí http://www.caboverdecondominios.com/Contacte-nuestros-proyectos-facilmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario