jueves, 18 de mayo de 2017

La Tranquilidad se conoce en Cabo Verde y… ¡Lo está esperando!

Lleve una vida tranquila con Cabo Verde
Para tomar vacaciones y tranquilizarse no hace falta esperar. Ahora puede descansar en su casa de verano, que se convierte en su segundo hogar cuando más lo desee. Además, son espacios ideales para buscar tranquilidad y encontrar lugares propicios para compartir y estar en familia. Pero, ¿sabe qué proyecto apoya estos ideales de vida? Hoy le presentaremos un condominio cerca a Girardot que lo sorprenderá por tanto encanto y exclusividad pensada en su bienestar.

A 2 horas de la ciudad está Su Segunda Vivienda


¡No se sorprenda! Muy cerca a Bogotá se construye un proyecto de casas campestres muy cerca a Girardot que le ofrece el clima más placentero además de permitirle:

- Alejarse de la rutinaria vida y ajetreados momentos de la ciudad.

- Tomar vacaciones cuando más lo desee. Ya no deberá esperar las vacaciones establecidas sino que podrá programar tiempos de descanso y tranquilidad.

El proyecto es Cabo Verde, se ubica a 2 horas de camino por la vía Bogotá – Girardot y a tan solo 5 minutos de Girardot -valga la redundancia-, lo que garantiza estar suficientemente alejado para experimentar otros ámbitos que ya no son posibles vivir en la urbe, pero lo correctamente cerca para que pueda viajar cada que lo programe.

Gracias a complejos urbanísticos como el proyecto de casas de campo de Cabo Verde se olvida de tener que esperar las vacaciones para tomar descansos cortos y con mucha frecuencia que, apropósito, son más beneficiosos para recuperar y mejorar la salud física y emocional ¿No lo cree así? Podrá entenderlo pues los científicos ya lo comprobaron: “las vacaciones se gozan más cuando son cortas y frecuentes”

Cabo Verde lo está esperando, ¿usted qué está esperando?


¡Sí! Cabo Verde lo está esperando para que pase mejores y más contundentes momentos en familia y con amigos. Es en este conjunto residencial en Ricaurte donde encontrará: paz, tranquilidad, descanso, acercamiento a la naturaleza y exclusividades que solo podrán disfrutar los propietarios:

Cabo Verde Praia es el conjunto que le permite contar con una piscina privada en casa para que goce de la exclusividad infinita de tener un espacio tan especial en su segunda vivienda. Aquí podrá realizar reuniones auténticas además de poder aprovechar todos y cada uno de los beneficios de nadar con mucha frecuencia. Respecto a esto también le puede interesar la siguiente lectura: “¡A nadar! Sus hijos serán más saludables”. 

- Como uno de los condominios cerca a Girardot le ofrece una excelente ubicación y el clima más apropiado para que no tenga que esperar hasta el fin de año para ir a las playas.

Cabo Verde Riveira y Porto Novo son los conjuntos que le ofrecen gozar de amplias y exclusivas zonas verdes además de zonas comunes donde podrá acercarse a otros propietarios y disfrutar de la tranquilidad, la paz y el descanso que su vida merece y que solo este proyecto puede brindarle.

- Naturaleza y aire puro es lo que rodea el proyecto de casas de verano cerca a Girardot debido a su gran vegetación y cercanía con lugares que llevan al acercamiento de este tipo de espacios.

Cabo Verde lo ha estado esperando para brindarle espacios que su familia merece, pero, ¿qué es lo que usted está esperando? Nosotros solo debemos decirle que el proyecto se encuentra sobre planos y ahora existen mayores facilidades de pago. Pregunte al respecto llamando al 315 606 5536 o al 317 640 6142, también puede visitarnos en el Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá – Girardot.

Artículo tomado de Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario