miércoles, 7 de junio de 2017

Su segunda vivienda merece una decoración exclusiva, ¿cómo lograrlo?

Siga estos consejos y decore correctamente su segunda vivienda | Cabo Verde
Las segundas viviendas o casas con piscina en Girardot y otros lugares, resultan ser los espacios oportunos para buscar alejarse de la rutina y cotidianidad a la cual tiende a sumergir un ámbito urbano. Además, es el lugar para tomar cortas y frecuentes vacaciones sin tener que depender de los tiempos estipulados culturalmente, es decir, ya no tendrá que esperar a que finalice el semestre, a que salgan sus hijos del colegio o culminar el año para que pueda buscar tiempos para tranquilizarse y encontrar espacios de relajación, ¿sabe por qué?

A las afueras de la capital se adelantan proyectos de casas de vacaciones que responden a sus requerimientos y lo invitan a vivir de una manera diferente. Uno de los casos es Cabo Verde, un conjunto de casas cerca a Girardot donde muchos han apostado por este estilo de vida, sin embargo, encuentran problemas al momento de adquirir accesorios y mobiliario que acompañarán los espacios de esta segunda vivienda. Por ello, hoy le hablamos de la decoración de exteriores de casas como las de Cabo Verde y lo orientamos con 4 contundentes consejos para que organice y transforme sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Cómo decorar casas con piscina?


#1. Los exteriores cobran relevancia en casas de vacaciones


Estos lugares de su casa de vacaciones son especiales para ser aprovechados y son especiales para que sean decorados con complementos que aporten una atmósfera para disfrutar de momentos en familia y con amigos. El consejo es que intente unificar la tendencia in & out en las casas de los condominios en Ricaurte; de esta manera, podrá conseguir armonía de aquello que está dentro de su vivienda. Además, creará una sensación de amplitud.

#2. Un estilo para los rincones de su segunda vivienda


Las casas para vacacionar piden a gritos que la decoración sea mucho más rústico pero adaptado a la época, que se presente en un estado más puro, actualizado y renovado. De esta manera, evitará crear una reproducción a escala de su casa principal en la ciudad. Lógrelo conociendo el entorno primero, es así como reconocerá que los colores tierra y ocre son capaces de destacar todo el potencial que ofrecen las casas con piscina a las afueras de Bogotá.

#3. Deje volar su imaginación ¡Se sorprenderá!


La originalidad y personalización de espacios siempre cobrarán gran relevancia. Es aquí donde accesorios, elementos y materiales que no usa en su casa principal y no le son muy útiles, en su casa de campo llegan a ser altamente decorativos y marcan la diferencia para que alcance lo que ha deseado. Gracias al ingenio que tenga podrá dar un toque único y vanguardista.

#4. Encuentre el equilibrio e inspire el leitmotiv


Leit viene del alemán leiten que significa‘guiar’, ‘dirigir’ y motiv, ‘motivo’. De esta manera, en diseño es dejarse guiar por un motivo y adaptarlo en casa, lo que permitirá que su segundo hogar cuente con una decoración de secuencia y con sentido.

Las casas de vacaciones ubicadas en condominios cerca a Girardot que son perfectamente distribuidos y diseñados, son especiales para descansar y alejarse de la rutina de la ciudad; es así como se convierten en los espacios más cómodos donde se puede desconectar, tranquilizarse y encontrar quietud. Es por ello que apostar por sencillez en cuanto a la decoración de casas es dar en el blanco. Particularmente, no exceder en el mobiliario, ni en las mezclas o colores.

Es posible hacer de su segunda vivienda el lugar más equilibrado además de reflejar la decoración más acertada que diga quién es. Pero así como es correcto buscar las alternativas precisas de decoración de casas campestres también es pertinente conocer un condominio privado cerca a Girardot que sobrepase expectativas.

Mencionamos en líneas anteriores a Cabo Verde Condominios, pero ahora debe saber que es uno de los proyectos destacados por su infraestructura, diseño y distribución de espacios y está esperando por turistas y amantes de nuevas experiencias para que se atrevan a vivir diferente. El proyecto se encuentra a las afueras de Bogotá, ubicado específicamente a tan solo 2 horas de la ciudad y a 5 minutos de Girardot.

Es un complejo urbanístico que pone a disposición de su familia un lugar oportuno para experimentar la tranquilidad de la naturaleza. Conozca más visitando nuestra sala de ventas ubicada en el km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá – Girardot o llámenos al 315 606 5536.

Artículo tomado de Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario