jueves, 11 de mayo de 2017

¿Por qué escoger casas de verano en venta cerca a Girardot?

Conozca por qué las casas de verano en venta son las ideales | Cabo Verde
Pensar en segundas viviendas como espacios propicios para tomar vacaciones cuando más se desee no es una idea o sueño descabellado. Al contrario, ya se han vuelto la realidad de diferentes capitalinos y colombianos que han apostado por las casas de verano en venta que se adelantan en los municipios aledaños de la ciudad y, que al mismo tiempo, se encuentran en la búsqueda de un cambio de estilo de vida que los ayude a salir de la rutina a la cual sumergen las ciudades y grandes urbes del mundo.

Gracias a diferentes iniciativas y propuestas de constructoras innovadoras se han logrado llevar a cabo complejos urbanísticos altamente vanguardistas que presentan diseños únicos y totalmente exclusivos. Un caso en específico se ubica a 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot. Se trata del proyecto de casas en Ricaurte conocido como Cabo Verde.

Proyecto de casas de verano en venta que hacen realidad el sueño de vacaciones frecuentes


Cabo Verde es el condominio privado en Ricaurte que ofrece casas en diferentes dimensiones y apartamentos acogedores, con el crucial objetivo que tenga donde llegar cuando decida pasar unas cortas vacaciones muy cerca de la capital. De este modo, no tendrá que preocuparse por el hospedaje o tener que llegar a buscar un lugar donde pasar la noche.

Este condominio en Ricaurte le brinda opciones para que pase los mejores momentos en familia:

- Piscina para adultos y niños.
- Grandes zonas verdes para que se acerque a la naturaleza.
- Zonas húmedas y comunes para que pueda relajarse mientras pasa tiempo con sus seres queridos.
- Parques infantiles para que los más pequeños se diviertan.
- Senderos peatonales propicios para realizar actividades al aire libre.
- Canchas múltiples oportunas para que organice juegos en familia y con amigos.

Pero, ¿por qué escoger casas de verano en venta?

Estas opciones de vivienda que ofrecen la venta de casas campestres en Ricaurte le brindan zonas de esparcimiento y diversión para que pase tiempos en familia de mayor calidad. Además, se convierten en los espacios perfectos para que decida tomar vacaciones cuando más lo desee, puede ser cada ocho días. Así saldrá de la rutina a la cual la ciudad lo sumerge cada día.

- Estos inmuebles lo invitan a alejarse del estrés de la ciudad y a vivir experiencias que en la ciudad ya no son posibles.

- Cuando escoge espacios campestres para vacacionar está apostando por tomar aire libre cuando más lo desee.

- La venta de casas fuera de Bogotá le permite realizar actividades deportivas en ambientes diferentes y muy propicios para sentirse muy alejado de la ciudad.

- Un condominio privado cerca Girardot le permite gozar de un clima cálido, totalmente diferente al de la ciudad. Con esto es más que suficiente para romper la rutina de los constantes fríos de Bogotá.

- Las casas de verano en venta que se ofrecen a las afueras de Bogotá ofrecen la posibilidad de adecuar una piscina privada en casa para que goce de privacidad y tranquilidad cada que sea posible y cuando lo decida.

¿Está pensado en su segunda vivienda? El momento de cumplir ese sueño y hacer realidad momentos frecuentes de descanso es ahora. Puede cumplir sus deseos en Cabo Verde, el conjunto residencial cerca a Girardot que le permite tomar agradables vacaciones cada que se lo proponga.

Su futuro se encuentra a 2 horas de la ciudad y a 5 minutos de Girardot ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario