miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Dónde experimentar descanso y tranquilidad? Haga clic y… ¡Entérese!

Casas privadas en Girardot | Cabo Verde
En su vida podrán aparecer proyectos que marcan pero otros que lo llevarán a querer cambiar y hacer parte de iniciativas que impactan zonas y lo invitan a vivir diferente. Para este último caso, un proyecto de casas cerca a Girardot, como lo es Cabo Verde, ha nacido y se sigue desarrollando con el gran objetivo de transformar su vida para que pueda tomar vacaciones cuando quiera.

Mire el siguiente video y enamórese de un estilo de vida que lo sumerge en días rodeados de descanso, naturaleza y mucha tranquilidad.

Cabo Verde Condominios: ¡Jamás se había imaginado una vida así!


¿Había imaginado la posibilidad de tomar vacaciones cuando quiera? O, ¿es de aquellos que espera Semana Santa, fines de año o los 15 días de vacaciones para alejarse de la rutina? Nosotros decidimos cambiar esta manera de pensar y hacer, para que tome vacaciones cuando más las desee.

¿Qué tal descansos cada ocho días o en cada festivo? ¡Es posible! Gracias a proyectos de casas con piscina a las afueras de Bogotá hoy puede pensar en vacaciones frecuentes y constantes descansos para que se aleje de los afanes de la ciudad y se acerque la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecerle. Además, podrá brindar a su familia los espacios más oportunos para que pase tiempo junto a ellos o con sus amigos.

- Cabo Verde es un proyecto casas con piscina privada cerca a Girardot que le ofrece la posibilidad de tener hospedaje cada que decida viajar y descansar fuera de la ciudad.

- Es un complejo urbanístico a 5 minutos de Girardot que le permite cambiar de ambiente. Gozar de un clima cálido muy diferente al que se vive en la capital. Asimismo, podrá visitar municipios aledaños que le permiten hacer de sus cortas vacaciones las más especiales y diferentes en cada ocasión.

- Le ofrece la posibilidad de escoger entre tres diferentes clases de inmuebles (casas o apartamentos) que van desde los 77 metros cuadrados a los 112 metros cuadrados. Riveira y Praia son casas; Porto Novo son apartamentos. En el caso de las primeras es que Praia le ofrece acceder a casas con piscina privada para que disfrute los beneficios que un espacio como este le puede brindar.

- El conjunto de casas cerca a Girardot está equipado de amplias zonas verdes, senderos peatonales, canchas múltiples, campo de tenis, parques infantiles especiales para sus hijos, BBQ, kiosco social y piscinas comunes para adultos y niños.

Cabo Verde Condominios cumple con sus ideales de vida y le presenta una nueva forma de enfrentar las vacaciones. Hoy podrá pensar en vacaciones frecuentes para que se aleje de la rutina, los afanes de la ciudad y la monotonía a la cual suele sumergir la vida urbana.

¿Quiere experimentar este tipo de vida que se estructura cerca de la ciudad? Escríbanos aquí o llámenos al 315 606 5536 lo orientaremos y le hablaremos de la venta de una casa campestre cerca a Girardot que cambia vidas.

Artículo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario