jueves, 20 de abril de 2017

¿Sueña con su segundo hogar? Este proyecto lo conquistará ¡Conózcalo!

Invierta en un proyecto diferencial como Cabo Verde
¿Con ganas de tener vacaciones cuando lo desee y no cuando se lo impongan o tenga el tiempo? Nosotros decidimos romper con esa realidad que aqueja a muchos capitalinos, ofreciendo un estilo de vida más tranquilo y con la posibilidad de tomar descansos cortos y placenteros cada vez que los necesite.

Nos enfocamos en los municipios aledaños y construimos proyectos de casas campestres cerca a Girardot para que cambie de clima, se acerque a la naturaleza y pueda contar con sitios altamente divertidos y que le entregan entretenimiento a usted y su familia para que se aleje de la rutina logrando descansar cuando más lo pida y requiera.

Complejos urbanísticos como Cabo Verde que ofrece casas de verano en venta, se encuentra ubicado en un lugar como Ricaurte – Cundinamarca, a 5 minutos de Girardot y aproximadamente a 2 horas de Bogotá, se convierte en el lugar y destino más especial para que decida tomar descansos cortos en los momentos que más lo está deseando. En este lugar:

- Se alejará de los afanes de la ciudad.
- Contará con un grandioso clima cálido que le permite experimentar espacios totalmente diferentes a los de una urbe como Bogotá.

¿Qué le ofrecen las casas de Cabo Verde?


Los diferenciales exclusivos de Cabo Verde son especiales y debe conocerlos para que su decisión de compra e inversión en algún condominio en Girardot o sus alrededores, se convierta en el tesoro más predominante y valioso de su vida porque, sin duda, El Futuro está a los Alrededores de Bogotá y Cabo Verde cumple con esta premisa.
Invierta en un proyecto diferencial como Cabo Verde

- En Cabo Verde podrá escoger entre tres diferentes estilos de vivienda: Praia, Riveira o Porto Novo, que se diferencian por sus áreas privadas y construidas, las zonas comunes y por supuesto, la exclusividad de contar con piscina privada.

- El conjunto residencial en Ricaurte le ofrece la posibilidad de experimentar grandiosos momentos en familia gracias a zonas comunes que unen. Sus hijos encontrarán diferentes parques infantiles y salones de juegos para que compartan con otros. Sus amigos disfrutarán de espacios donde podrán reunirse y revivir tiempos. Usted y su pareja podrán organizar tiempos de descanso en su espacio más íntimo y tranquilo: su piscina.

- Muy cerca al proyecto de casas de campo, específicamente a 5 minutos de Cabo Verde, se encuentra Girardot donde podrá programarse y realizar otras actividades para que haga de sus tiempos de descanso los más especiales y diferentes.

- Las grandes zonas verdes y espacios naturales del proyecto le permiten realizar y llevar a cabo actividades físicas al aire libre que en la ciudad ya no son posibles.

En Cabo Verde las vacaciones y tiempos de descanso se disfrutan de otra manera. Todos los momentos se tornan especiales. Es en Cabo Verde donde cambiará su vida un fin de semana a la vez pues se convierte en el segundo hogar que conquistará el corazón de su familia y el suyo.

¿Desea conocer más del proyecto de casas de campo de Cabo Verde? Aquí le damos respuestas. Visítenos hoy a la Sala de Ventas ubicada en el Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá – Girardot.

Artículo tomado de Cabo Verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario