miércoles, 6 de julio de 2016

El municipio de Colombia con mayor prestigio lo espera ¿Sabe cuál es?

Girardot un municipio con muchas posibilidades
Las vacaciones cortas se disfrutan más cuando sabe qué puede realizar y mejor aún, cuando conoce el lugar que visitará, posiblemente con bastante frecuencia. A continuación le contaremos sobre Girardot y cómo Cabo Verde puede acercarlo a la realidad de vivir las aventuras de este municipio.

Cualquier oportunidad es perfecta para salir de la rutina, tomarse unas pequeñas vacaciones en su casa con piscina a las afueras de Bogotá y por qué no, aprovechar ese tipo de situaciones para visitar uno de los principales balnearios de Colombia: Girardot. Aquí queremos detenernos un poco y que se entere que el nombre de este municipio es en homenaje a Atanasio Girardot, prócer de la Independencia.

Tenga presente que diferentes constructoras han puesto especial atención en los municipios aledaños de la capital porque ofrecen alejarse de todo tipo de actividades rutinarias, además, ofrece el aire libre más beneficioso para la salud y con ello, la posibilidad de poder disfrutar un ambiente óptimo para la práctica de deportes que difícilmente podrían llevarse a cabo en una urbe como Bogotá.

Un caso claro y especial es el proyecto de casas de campo que se adelanta en el municipio de Ricaurte – Cundinamarca, se trata de Cabo Verde Condominios, a 5 minutos de Girardot es un complejo de viviendas vacacionales que cuentan con un diseño especialmente vanguardista que le garantiza cercanía para disfrutar todo lo que Girardot le tiene preparado.

¿Qué hacer en Girardot?

Quienes deciden adquirir casas de verano en venta que se están ofreciendo en Girardot y municipios muy cercanos como Ricaurte, tienen la grandiosa posibilidad de dar un paseo por el río Magdalena, realizar un magnífico recorrido en el tren turístico y no menos importante, la oportunidad de cruzar el puente férreo Enrique Olaya Herrera, entre muchas otras actividades.

Adicionalmente, Girardot se destaca por ser sede del Reinado Nacional del Turismo, este evento se lleva a cabo cada año en Octubre, este año por ejemplo, tendrá cita del 9 al 12 del mes de octubre ¡Prográmese! Ahora bien, la primera versión de este certamen se realizó en el año 1969 por iniciativa de personajes como el reconocido periodista de viajes Héctor Mora Pedraza y desde ese momento, se ha podido encontrar en su programación desfiles náuticos y de carrozas, como también la presentación de espectáculos musicales.

Adicionalmente, y gracias a la cercanía a otros pueblos, existen atractivos como las fuentes de agua termal de Anapoima, los pozos azufrados de Tocaima, los miradores de la Mesa o el Parque Chicaque, lo que le garantiza que podrá disfrutar de unas vacaciones altamente mágicas, no solo por la variedad de actividades sino también, porque tiene la posibilidad de contar con una segunda vivienda en un proyecto de casas en Ricaurte, a 5 minutos de Girardot que le promete poder tomarse pequeñas vacaciones cada vez que lo desee.

Nuestra invitación hoy es...

Motívese para que aprecie la mejor vista del Magdalena, tome un poco de sol y claro, disfrute de temperaturas que rondan los 30 grados centígrados, sin duda, son planes que lo esperan en cualquier momento. Para ello, anímese y consulte la venta de casas fuera de Bogotá y recuerde, Cabo Verde es la mejor posibilidad que lo acerca a un municipio de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario