martes, 19 de julio de 2016

¡A nadar! Sus hijos serán más saludables

La natación, un deporte saludable

¿Conoce las habilidades y carácter que forma la natación en los niños y adolescentes? Hoy le contaremos.


Además, imagínese tener acceso a su piscina en su casa campestre en Girardot para que aproveche de grandiosos beneficios que le nombraremos a continuación ¿Lo ha pensado? Si no ha pasado por su cabeza, le comentaremos lo bueno de la natación en la edad de sus hijos y claro, la posibilidad de conseguir su segunda vivienda para que esta tarea sea mucho más agradable y fácil cuando se acerca el tiempo de vacaciones.

Beneficios de empezar a nadar en edades tempranas


1. En el agua se trabajan los músculos de cinco a seis veces más que en el suelo.
2. Por medio de la natación se mejora la autoestima y la socialización entre los menores de edad.
3. El niño aprende a ser más disciplinado y a seguir órdenes.
4. Incrementa la flexibilidad de la columna y ayuda con la eliminación de los dolores de la zona.
5. Estar en el agua tiene un efecto relajante, lo que supone que es bueno tanto para el cuerpo como para la mente.

La natación, perfecta opción para formar a sus hijos


En primer lugar, la natación ayuda a mantener una buena salud física y mental. Mejora las relaciones interpersonales en niños y adolescentes. De esta manera, podemos decir que es un ejercicio completo, ya que ayuda a mantener un equilibrio entre el aspecto físico y psíquico. Así pues, es un deporte que pueden aprender los infantes y desarrollar los más grandes ya que mejorará su crecimiento y les ayudará a mantener un peso adecuado y saludable.

Expertos en Educación Física explican que durante la práctica de la natación se mantiene un control de todo el cuerpo. Es decir, se trata de una actividad deportiva aeróbica donde participan todos los músculos. Adicionalmente, ayuda a mantener el ritmo cardíaco en buenas condiciones, igualmente las articulaciones y los pulmones.

De igual forma, la natación ayuda a reducir los niveles de estrés y ocasiona que los niños y adolescentes tengan una mejor comunicación con los otros. Es así como ayuda a aumentar los temas de conversación, aumentado la socialización con los demás.

Deportólogos agregan que la actividad física durante la infancia es importante porque se desarrolla la resistencia. Contribuyendo además, a la formación de los huesos y músculos saludables, como si fuera poco, previene el aumento de índice de masa corporal y reduce el nivel de ansiedad. Por eso, la Organización Mundial de la Salud (OMS) menciona que los niños entre los 5 a 17 años deben realizar 60 minutos diarios de una actividad física ¿Lo sabía? ¿Desea que su hijo empiece a practicar natación? Podría empezar averiguando escuelas especializadas y no se preocupe por las vacaciones, este tiempo también puede significar la continuación de la rutina ¿Cómo?

Los proyectos de casas en Ricaurte y municipios aledaños como Girardot, le brindan la posibilidad de tener su piscina propia, para que no se preocupe por esta situación y sus seres amados puedan mantener sus rutinas de entrenamiento ¡Fabuloso! ¿No le parece?

Una de las opciones de casas de verano en venta se encuentra a 5 minutos de Girardot a tan solo 2 horas de Bogotá, se trata de Cabo Verde Condominios, un complejo de segundas viviendas que le garantizan cercanía a la ciudad donde trabaja o estudia y por supuesto, la oportunidad de tener su piscina en su casa campestre, permitiéndole tomar agradables y únicas vacaciones y al mismo tiempo, sus hijos pueden continuar con sus entrenamientos sin ningún inconveniente.

Cabo Verde Condominios es un conjunto de casas cerca a Girardot que desea brindarle descanso, tranquilidad y la posibilidad de disfrutar junto a su familia de actividades al aire libre como lo es la natación. Todo lo anterior, en un ambiente de relajación rodeado de naturaleza y aire puro para que cree momentos inolvidables junto a sus seres queridos y mejores amigos.

Hoy se enteró de la oportunidad que le brinda un proyecto de casas con piscina en Girardot cuando de apoyar a sus hijos se trata. ¿Desea conocer más acerca de la construcción? Contáctenos y haga realidad el sueño de su familia de tener una segunda vivienda y de sus hijos al ayudarlos para que prosigan sus rutinas y actividades de ejercicio cuando salgan de vacaciones y no se encuentren en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario