lunes, 25 de julio de 2016

Cabo Verde: Destino final para que sus vacaciones sean especialmente únicas

Disfrute de vacaciones únicas y especiales
Usted más que nadie sabe que su familia mereces los mejores espacios para que pueda brindarles una nueva vida y por supuesto, vacaciones de calidad en cualquier momento. Para lograrlo solo debe conducir dos horas como si fuera hacia Girardot y a tan solo 5 minutos de este municipio importante de Colombia, podrá encontrar un proyecto de casas de campo que no solo le brindan la posibilidad de gozar de agradables vacaciones sino también, el camino perfecto para que sienta la mejor experiencia al descanso y tranquilidad total.

El camino hacia su vivienda campestre es divertido y…


Sin ninguna duda, usted sentirá y notará como desde la salida y de camino hacia su condominio cerca a Girardot se le presentan diferentes oportunidades para que conozca lugares turísticos que tal vez nunca había tenido la posibilidad de conocer. Ejemplo de ello es el municipio de Mosquera y su encanto principal: la gastronomía, lo que le permite realizar una parada y mientras conoce, se relaja y le brinda otros espacios a su familia y amigos que lo acompañan.

No obstante, cabe la posibilidad que el camino que tome para llegar a su segunda vivienda sea por Soacha ya que es mucho más rápido el recorrido y será agradable ya que podrá deleitarse con las encantadoras vistas que le presenta la naturaleza gracias al Páramo de Sumapaz que se encuentra ubicado en el municipio de Silvania a tan solo 45 km de la ciudad de Bogotá. De esta manera, podemos mencionarle que cualquiera de las rutas que escoja para llegar a su condominio privado en Girardot y municipios cercanos significará una experiencia que le ofrece panorama y zonas especiales de Cundinamarca.

Experiencias únicas a tan solo 2 horas de la capital


¡Sí! A tan solo dos horas de Bogotá podrá encontrar un destino hermoso para que le brinde a su familia una nueva vida cuando de vacacionar se trata. Específicamente, se trata de Cabo Verde Condominios, un complejo de casas y apartamentos ubicado en el municipio de Ricaurte – Cundinamarca donde no solo encontrará un proyecto de casas cerca a Girardotque se acopla a la idea y sueño de una vivienda para descansar y relajarse sino que le ayudará a sentir tranquilidad total, acercándolo a la naturaleza y alejándolo de los afanes que acarrea vivir en una urbe como Bogotá.
Le contamos por qué Cabo Verde le brinda la posibilidad de descansar con tranquilidad. Entérese haciendo clic aquí.

Lo invitamos para que haga parte de un conjunto residencial a 5 minutos de Girardot que se caracteriza por su ambiente natural, que lo distancia del concreto de la capital. En otras palabras, un condominio que le presenta dos opciones de casas: Cabo Verde Praia y Cabo Verde Riveira; apartamentos como lo son Cabo Verde Porto Novo. Lee también esta nota.

Contáctenos y atrévase a vivir sus vacaciones de otra manera, su familia lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario