martes, 2 de agosto de 2016

Realice caminatas en los campos de Cabo Verde y prevenga algunas enfermedades

Realice caminatas rápidas en nuestras casas de verano en venta
La diabetes siendo una de las enfermedades crónicas que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo necesita, merece de cuidados y actividades que permitan la quema de esta hormona. ¿Sabe cómo lo puede lograr? Una de las posibilidades en contar con un espacio lleno de tranquilidad y cerca de la naturaleza para que se aleje del estrés de la ciudad y al mismo tiempo, realice actividades que le ayudarán a prevenir la diabetes como la caminata rápida.

Una posibilidad es adquirir una de las casas de verano en venta como Cabo Verde que se encuentra a su disposición a las afueras de Bogotá y con ello, disfrutar de espacios al aire libre especiales para caminar a paso rápido que según estudios, demuestran que esta actividad le ayuda a protegerse de esta patología.

Ahora bien, cuando usted practica ejercicio de intensidad alta tiende a quemar glucosa más que grasa, no obstante cuando el ejercicio es de intensidad moderada tiende a quemar grasa más que glucosa ¿Lo sabía? Hoy se lo contamos porque deseamos que mientras pasa vacaciones agradables en cualquiera de nuestras casas campestres cerca a Girardot también sepa que puede cuidar su salud o la de los integrantes de su hogar, gracias a la amplitud de espacios que le ofrecen Condominios como Cabo Verde.

Camine y haga de sus cortas vacaciones las más saludables


Según un estudio publicado en la revista Diabetología donde participaron diferentes expertos de Estados Unidos, evidenciaron que caminar a paso rápido podría ser más efectivo que trotar para controlar los niveles de azúcar en la sangre de las personas que sufrían de diabetes. Ahora bien, las personas que presentan prediabetes cuentan con niveles de azúcar en la sangre que son más altos de lo normal, pero no tan altos como para considerarse diabetes.

Así, el método que es el “estándar por excelencia” para la prevención es el ejercicio y la dieta además de ayudar a bajar de peso, actividades que puedes lograr en casas de verano en Girardot que te brindan la posibilidad de practicar rutinas al aire libre y con ello, alejarte del estrés y concentrarte en tu estado de salud. El Doctor William Kraus, autor del estudio menciona: “Al enfrentarse a la decisión de intentar perder peso, la dieta y el ejercicio frente al ejercicio solo, el estudio indica que se puede lograr casi un 80 por ciento del efecto de hacer las tres cosas solo con la cantidad correcta de ejercicio de intensidad moderada”.

Además enfatiza su discurso y resultados del estudio en que el ejercicio de intensidad alta tiende a quemar glucosa más que grasa, mientras que las rutinas de ejercicio de intensidad moderada tiende a quemar grasa más que glucosa y esto se puede lograr caminando rápido por un tiempo determinado durante tus días incluyendo las cortas vacaciones que pase en su condominio privado en Girardot.

Kraus apunta: “Creemos que un beneficio del ejercicio de intensidad moderada es que quema grasa en los músculos” y además menciona que los músculos son el lugar principal donde la glucosa se almacena tras una comida. De esta manera, caminar a un paso acelerado para quemar glucosa o azúcar en la sangre le puede ayudar tanto a usted como a los integrantes de su familia, además de ayudarle a bajar de peso.

Hoy lo invitamos para que en nuestro conjunto residencial en Girardot practique actividades al aire libre en especial, llevar a cabo la caminata rápida y de esta manera, prevenga la diabetes y al mismo tiempo bajar de peso cuidando su salud y la de su familia.

En Cabo Verde Condominios le ofrecemos la posibilidad de adquirir su segunda vivienda gracias a la venta de casas campestres en Girardot y municipios aledaños. Póngase encontacto con nosotros y atrévase a vivir nuevas experiencias y mejores vacaciones cuando más lo desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario