miércoles, 17 de agosto de 2016

En Cabo Verde practique deportes al aire libre

Practique deportes al aire libre en nuestras casas de verano
Cabo Verde Condominios, entre muchos de sus beneficios, se trata de un lugar ideal para practicar deportes al aire libre. De esta manera, este proyecto de casas en Ricaurte – Cundinamarca presenta diferentes y variadas zonas verdes, perfectamente adaptadas para que cada una de sus rutinas sean especialmente desarrolladas y bien, le puede interesar saber 3 razones por las que las actividades al aire libre son más saludables.

Sin embargo, cuando juegue y lleve a cabo actividades de verano debe tener cuidado con sus hombros. Hoy le contaremos al respecto para que cada que tome cortas vacaciones y conduzca hasta su casa campestre en Girardot con el ánimo de alejarse de la rutina y el caos de la ciudad, las disfrute al máximo realizando las actividades que más le gusta y que por falta de tiempo y espacios adecuados no es posible realizarlas.

¡Cuidado! Cuando practique actividades de verano, tenga en cuenta…


Tal vez, usted es de aquellos que disfruta de los deportes de verano o actividades que se realizan en espacios abiertos, pero nadie disfruta de tener que ir de urgencias cuando después de practicar ejercicio empieza un grave dolor de hombros que arruina tanto las vacaciones como las ganas de realizar actividades saludables ¿Verdad?

Médicos especializados en la salud de las articulaciones y en la medicina deportiva recomiendan tomar medidas para deportes como la natación, el golf y el vóleibol ya que son deportes que requieren de movimientos repetitivos por encima de la cabeza y siendo actividades que puedes practicar en las casas de verano en venta lo resaltamos para que tus vacaciones se conviertan siempre en hermosos y exclusivos momentos en compañía de tus seres amados y amigos más cercanos.

La Sociedad Americana de Ortopedia para Medicina Deportiva y la AAOS dieron algunos consejos para prevenir las lesiones de hombros en deportes como la natación, el golf y el vóleibol, en Cabo Verde los resaltamos porque deseamos que tengan buenas vacaciones en nuestro proyecto de casas cerca a Girardot.

1.- Golf. Realicen ejercicios de estiramientos y enfóquese en los hombros, espalda y piernas antes de cualquier ronda. Adicionalmente, lance un cubo de bolas en el campo antes de ir al campo, esto le ayudará a calentarse.

2.- Natación. Antes de lanzarse a la piscina de su condominio en Girardot, realice un calentamiento con saltos en tijera, la bicicleta estacionaria o caminar y correr en el sitio durante cerca de cinco o diez minutos. Después, estire sus hombros y brazos lentamente, sostenga cada estiramiento durante 30 segundos. Lea también por qué apostar por tener piscina propia en casa.

3.- Vóleibol. Procure practicarlo de manera regular ya que de esta manera, fortalecerá sus músculos y tendones de los hombros, así ayudará a estabilizar las articulaciones de los hombros y prevenir lesiones cuando juegue. En el conjunto de casas en Girardot podrá practicarlo cada que visite su segunda vivienda y lo llevará a tomar vacaciones cortas con mayor frecuencia. Le puede interesar saber por qué las vacaciones se gozan más cuando son cortas y con mayor frecuencia

Entonces, no solo se trata de adquirir hábitos saludables en su vida sino tomar precauciones para que pueda disfrutar de actividades saludables en zonas adecuadas y perfectas para poder llevarlas a cabo como lo son los campos de Cabo Verde. Anímese y dese el gusto de practicar buenos deportes como también las posibilidades de adquirir una segunda vivienda para pasar vacaciones cuando más lo desee, lejos del estrés de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario