jueves, 1 de septiembre de 2016

Una hermosa invitación: Vacaciones frecuentes gracias a Cabo Verde

Vacaciones frecuentes
Una vida con vacaciones frecuentes ¡vale la pena! Y existe un condominio de casas y apartamentos que le ofrece esta posibilidad. Es la oportunidad de cambiar y ofrecer a su familia un mejor estilo de vida.
De pronto, usted no lo haya pensado de esta manera, no imagina los tiempos venideros disfrutando de vacaciones cortas y con mayor frecuencia es que sencillamente, vivimos una cotidianidad que no permite gozar de situaciones diferentes pero Cabo Verde Condominios pretende romper con esa realidad y le presenta un proyecto de casas en Ricaurte – Cundinamarca con la fabulosa posibilidad de cambiar su manera de vivir, ya que podrá tomar vacaciones cortas cuando más lo desee y claro, que hacemos referencia al viajar cuando más quiera alejarse de la rutina y el caos de la ciudad para que encuentre comodidad y tranquilidad en los infinitos campos y espacios de su segunda vivienda.
Pero, ¿cómo lograrlo? ¡Sencillo! A tan sólo 2 horas de Bogotá se está ofreciendo la venta de casas campestres cerca a Girardot, un municipio prestigioso cerca a la gran capital de Colombia y te entrega exclusivas posibilidades para que hagas de cada una de tus visitas las más especiales e inolvidables y ahora imagine la posibilidad de poder realizar esas "voladitas" más seguidas. Seguramente, su vida se llenará de vacaciones cada ocho días ¿No sería fantástico?
A continuación te contamos cuál es el municipio de Colombia con mayor prestigio que lo espera

Lugares únicos que solo le regala Cabo Verde

¡Sin dudas! El proyecto de casas cerca a Girardotle ofrece posibilidades infinitas para que haga de sus cortas pero frecuentes vacaciones las más inolvidables en cada una de las ocasiones ¿sabe por qué? Porque, primero Girardot es un municipio que le ofrece desde la alternativa de tomar un paseo por el Río Magdalena hasta el poder realizar un hermoso recorrido en el tren turístico o bien, el poder cruzar el puente férreo Enrique Olaya Herrera.
No obstante, Ricaurte – Cundinamarca le presenta más posibilidades como lo son el poder disfrutar de la naturaleza gracias a espectaculares senderos ecológicos, con gran diversidad de flora y fauna. Por ejemplo, en La Vereda Limoncitos se encuentra la Reserva Forestal El Yuyo, hermoso humedal de la región y que puede ser un espacio de esparcimiento muy cercano a su segundo hogar si decide hacer parte de un proyecto como lo es el condominio privado cerca a Girardot, Cabo Verde Condominios. Indudablemente, lugares que hacen atractiva la propuesta de poder disfrutar de vacaciones con bastante frecuencia y en los momentos más deseados, especiales e inesperados.

No lo piense más… ¡Vacaciones cortas y frecuentes por siempre!

Esta es nuestra exclusiva y especial invitación, que tome la decisión de vivir como nunca imaginó pero que ahora es posible gracias acasas con piscina a las afueras de Bogotá como lo es Cabo Verde Condominios, así que seguirá con su vida, en su trabajo, sin alejar a sus hijos de sus amigos y por supuesto, con la estabilidad que le presenta permanecer en la ciudad, el plus diferencial es que mientras muchos de sus amigos, compañeros y hasta familiares seguirán pasando fines de semana atormentados en la ciudad con ganas de salir de la rutina y alejarse del caos, usted podrá tener la posibilidad de tomar distancia y descansar, si quiere cada ocho días, de la cotidianidad a la cual se enfrenta durante toda la semana.
Le contamos: la posibilidad de programar vacaciones cuando más lo desee aquí
¡Anímese! Y regálese tiempos inolvidables junto a sus seres queridos en espacios tranquilos en los campos de Cabo Verde Condominios.

Articulo tomado de: Cabo Verde Condominios

No hay comentarios:

Publicar un comentario