jueves, 8 de septiembre de 2016

La vía 4G Bogotá – Girardot lo acercará a su casa campestre ¿De qué se trata?

La 4G lo acerca a su casa de verano.
Pensar en segundas viviendas para vacacionar o en casas campestres en Girardot o en cualquiera de los municipios aledaños a la capital es tener en cuenta diferentes factores, especialmente de movilidad. De manera tal que pueda alejarse de la rutinaria vida que lleva en una urbe como Bogotá y de igual modo, se acerque a la naturaleza y tranquilidad que pueden ofrecer los pueblos cercanos a la ciudad.

Lo anterior lo mencionamos ya que el transporte y traslado hacia su futura segunda vivienda puede ser una de las razones que le impiden seguir adelante con este proyecto que tiene claro que le cambiará su estilo de vida pero teme tener inconvenientes cuando de descansar se trata. Pero, ¿sabía que se encuentra en planeación un proyecto de vías 4G que incluye la de Bogotá – Girardot?

Es así como las construcciones de condominios privados en Girardot y municipios aledaños como Ricaurte cobran relevancia y se convierten en su perfecta opción cuando de tomar vacaciones en cualquier época del año se trata ¿lo quiere? Porque hoy le contaremos en qué consiste este nuevo proyecto de vías que facilitará su movilidad y de igual modo, le enseñaremos un proyecto que responde a sus requerimientos y le entregan todas las comodidades que espera encontrar en su casa campestre.

Sueñe con vacaciones frecuentes, las vías 4G lo invitan

La nueva obra 4G se encuentra contemplado en el plan de obras que se debe llevar a cabo en el término de cinco años por el consorcio de Concreto y que tiene como objetivo la ampliación de la autopista Bogotá – Girardot. Se trata de la primera que tendrá el país con seis carriles y por ende, beneficiará a inversionistas que han pensado en proyectos de casas en Girardot para que se convierta en su próximo destino cuando se encuentran en la búsqueda de tranquilidad y descanso constante, en cualquier época del año.

Según publicaciones de El Tiempo, los 73 kilómetros que se realizarán a lado y lado de la vía actual, tendrá cabida desde el portal de salida del túnel Sumapaz, adelante de Boquerón – Cundinamarca, hasta el viaducto El Muña, el cual limita con los municipios Granada y Soacha.

Es así como, tanto conductores y viajeros que buscan acercarse a su conjunto de casas en Girardot se verán fuertemente beneficiados y ahora el desplazamiento a proyectos como Cabo Verde.

Condominios será mucho más ameno, rápido y constante; imagina poder viajar a su segunda vivienda un viernes después de su trabajo y volver el domingo sin contratiempos, gracias a la ampliación de las vías que se lo permitirán. Todos los fines de semana pueden ser el plan perfecto ¡Piénselo!

El mejor destino: Cabo Verde Condominios

¡No lo piense más! Su vida merece tomar otro rumbo y el perfecto lugar es Ricaurte – Cundinamarca un municipio a 5 minutos de Girardot que gracias a los planes de ampliación de la vía y el poder contar con muchos más carriles, le permitirán tomar vacaciones todo el año sin impedimentos. Lea aquí las mejores opciones para viajar fuera de la ciudad.

Cabo Verde Condominios, es un conjunto decasas con piscina cerca a Girardot que le prometen acercarse a la naturaleza, obtener tranquilidad y el poder disfrutar de momentos inigualables junto a su familia. Las vacaciones se toman de otra manera este magnífico proyecto se lo permite. 

¡Ya sabe! El mejor destino es Cabo Verde Condominios cerca a Girardot y el camino para llegar a este proyecto será mucho más amplio y seguro para usted y su familia. Entonces convierta sus vacaciones en mágicos momentos, lo merece. Visite nuestra sala de ventas de casas campestres en Ricaurte y haga su sueño realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario