viernes, 17 de junio de 2016

Con estos 4 consejos decore su casa campestre

Con estos 4 consejos decore su casa campestre
Contar con una segunda vivienda para descansar y, además, saber que en ese lugar podrá pasar momentos en familia y disfrutar en compañía de sus amigos, es una decisión acertada. Esta posibilidad se la brindan las casas con piscina a las afueras de Bogotá para que se aleje fácilmente de la rutina a la que se encuentra acostumbrado y lo mejor, al lado de sus seres amados.

Un proyecto ideal que se encuentra a 2 horas de la capital es Cabo Verde Condominios, un conjunto de casas con piscina cerca a Girardot, específicamente en el municipio de Ricaurte – Cundinamarca que brinda a sus habitantes cercanía y facilidades de acceder a servicios de calidad mientras se disfruta de la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

Quienes se han decidido entienden que sus tiempos de esparcimiento se encuentran en su casa campestre ubicada en un condominio en Girardot y municipios aledaños. Pero, ¿cómo la han decorado y hecho de su hogar vacacional el lugar más acogedor?

Hoy le daremos 4 consejos para que personalice y unifique su segunda vivienda, haciendo de este lugar el preferido en toda ocasión.

Cada rincón de su casa merece un estilo

Este estilo de vivienda pide a gritos uno más rústico en estado puro, actualizado y renovado. Evitará crear una reproducción a escala de su casa principal, por ello necesita al conocer el entorno se dará cuenta que los colores tierra y ocres son capaces de destacar la belleza de los sillas en rattan, típicos de las casas de verano en Girardot pues brindan y denotan calidez.

El leitmotiv: siéntase a gusto

Las segundas viviendas deben ser un espacio cómodo que le permita desconectarse y descansar de la rutina. Es lo que le permiten las casas campestres en Girardot, que sienta bienestar, quietud. Aun así y para apoyar la excelente distribución del proyecto, debe apostar por la sencillez en cuanto a decoración: sin exceso de mobiliario, de mezclas y colores.

No se olvide de los exteriores

Estos sectores de la casa merecen ser aprovechados por medio de decoración para exteriores y complementos que brinden una atmósfera ideal para disfrutar y pasar tiempos especiales con sus seres queridos. Intente unificar in&out dentro de su vivienda, así conseguirá aportar armonía en cada espacio, además de crear sensación de amplitud.

Ponga a volar su imaginación

La originalidad es siempre un valor que cobra mayor relevancia. De pronto, existen en su vivienda habitual objetos que ya no usa, pero que en su segunda vivienda pueden ayudarle a dar un toque único y vanguardista.

Estos son 4 consejos prácticos y necesarios para que haga de su segunda vivienda ubicada en un conjunto de casas cerca a Girardot, el lugar más acogedor, único y especial. Usted merece descanso y con ello, una casa que se lo brinde.

Recuerde no es solo conseguir un buen hogar con todas las comodidades y servicios sino hacerla única e irremplazable.

Pregunte por Cabo Verde como un proyecto de venta de casa fuera de Bogotá y cuente con Moebius, especialistas en muebles para exteriores al momento de decorar cada rincón de su propiedad.

1 comentario:

  1. En la lotería muchas veces perdemos los estribos, porque es difícil saber si vamos a ganar o tendremos el premio mayor, por ello hay que tener mucha paciencia y seguir adelante en el blog de https://consejociudadano-periodismo.org/cuales-son-las-reglas-de-la-loteria/ tendremos los mejores tips y consejos.

    ResponderEliminar