viernes, 21 de agosto de 2015

¿Sabes por qué cada vez son más los extranjeros que llegan a Colombia?

Extranjeros escogen como opción de vida a Ricaurte
Cada día, son más los jubilados provenientes del extranjero que llegan a pasar sus años dorados en el país, su principal motivo consiste en la búsqueda de sol, precios asequibles y tranquilidad.

La variedad en climas y paisajes, es el principal argumento para que muchos pensionados decidan llegar al territorio nacional. A inicios del año, la revista estadounidense International Living posicionó a Colombia en el octavo lugar dentro de la lista de lo países “ideales” para retirarse. Entre los aspectos evaluados para entrar al listado, se encuentran los bienes raíces, el costo de vida, la infraestructura, la salud y el clima.

Este listado confirma que Colombia se ha convertido en el destino preferido por europeos, canadienses y estadounidenses que buscan una nueva vida en países extranjeros.

Las casas de campo de Cabo Verde


Colombia y sus ciudades intermedias se han convertido en el principal eje de competencia frente a las principales capitales, pues estás han tenido un desarrollado increíble, no solo en la parte turística, sino en cuanto a infraestructura, tecnología y beneficios en inversión.

El proyecto de casas en la vía Girardot – Melgar, se convierte en el sueño de más de un extranjero, pues además de su cercanía a la ciudad, se encuentra ubicado en una región cálida, con increíbles paisajes y rodeada de una atractiva geografía montañosa.


Cabo Verde conocido como el condominio aledaño a Girardot, ofrece dos opciones en cuanto a casas de verano. Cabo Verde Praia y Cabo Verde Riveira, están diseñados como casas en conjunto cerrado, lo que garantiza privacidad y tranquilidad para sus residentes.

Una de las principales ventajas de las casas con piscina privada es el descanso y tranquilidad que les da a sus habitantes. Poder practicar diferentes actividades y disfrutar de los campos de golf exclusivos, se convierten en los recuerdos más preciados para usted y su familia.

Aparte del descanso y la tranquilidad que la región de Cundinamarca ofrece a sus turistas y nuevos extranjeros jubilados, existen diferentes planes y lugares para visitar que convierte a las casas de verano en venta de Cabo Verde como la inversión ideal.

Entre los lugares más turísticos que puedes encontrar son


• Girardot

• Melgar

• Anapoima

• Tocaima

• Carmen de Apicalá

Si deseas conocer más sobre el proyecto de casas ubicado en el municipio de Ricaurte -Cundinamarca, no dude en contactarnos, pues en Cabo Verde tenemos todo lo que usted busca en cuanto a tranquilidad, descanso y vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario