viernes, 14 de agosto de 2015

¿Aún no sabe dónde pasar sus pequeñas vacaciones?

Fines de semana y festivos en Ricaurte
Si no desea alejarse tanto de la ciudad, encontrar piscinas llenas y aguantar el ruido de los turistas, Cabo Verde es el lugar que usted necesita, pues sus casas de verano en la vía Girardot - melgar, lo convierten en el lugar soñado para disfrutar de un merecido descanso, además que su cercanía a la ciudad lo convierte en el sitio perfecto para movilizarse a cualquier hora y día.

El conjunto residencial en Ricaurte, le brinda toda la tranquilidad y privacidad que busca, pues sus casas están diseñadas para alejarlo del tormentoso ruido de turistas y obtener un verdadero y único descanso. Ricaurte se encuentra a tan solo 142 kilómetros de distancia de Bogotá, aproximadamente a dos horas de trayecto, lo cual facilita la movilidad y la cercanía a cualquier otro lugar de la región.

Además, esta región del país ofrece diferentes planes familiares que lo van a sorprender ¿Le gustaría disfrutar de una tarde de golf con sus hijos? ¿Sabía usted que en el sector existen actividades de Ski y Canopy? ¿Se atravería a realizar deportes extremos como el paracaidismo?

Disfrute de una experiencia inolvidable


• Campos de golf exclusivos: El municipio de Ricaurte goza de varios campos de 18 hoyos y diferentes sectores de práctica para que usted disfrute con sus hijos y sus amigos días enteros de diversión, juegos agradables y caminatas reconfortantes. Mejore su golpe de drive y de pot en terrenos que van a retar su su técnica y gane momentos de inmensa felicidad y mistad.

• ¡Actividades inolvidables! En el vecino municipio de El Carmen de Apicalá su familia podrá aprender a esquiar, con clases personalizadas que le permitirán pararse en los esquís por largo tiempo y realizar diferentes piruetas. Además, encontrará plataformas para realizar la actividad de Canopy, en 5 o más recorridos que le permitirá volar en medio de la flora y fauna de la región.

• ¿Le gusta la adrenalina? En el municipio de Flandes, podrá realizar lo que todo aventurero siempre ha soñado: un salto en paracaídas. Podrá vivir una experiencia única con todas las medidas de seguridad y un entrenamiento previo para realizar la actividad. Si quiere cambiar su vida para siempre no lo dude dos veces ¡haga su primer salto!

Cuando se presentan los fines de semana con festivos, la temporada de verano y por supuesto las vacaciones, la mayor preocupación es escoger el lugar y la estadía, por esa misma razón es que las casas de verano en venta se convierten en las más apetecidas para disfrutar de los fines de semana y los puentes festivos, pues no solo por su ubicación, sino por el descanso, relajación y la práctica de deportes al aire libre que otorgan. 

Las casas con piscina privada ofrecen un ambiente tranquilo, rodeado por naturaleza y aire puro. Su diseño y estructuración, permiten crear momentos únicos en familia, dónde la privacidad es un lujo que no se obtiene en los sitios turísticos tradicionales.

Beneficios de Cabo Verde


Entre los múltiples beneficios que ofrece este condominio en Girardot es que puede escoger entre Cabo Verde Praia y Cabo Verde Riveira, los dos están diseñados como conjunto de casas tipo condominio, cada uno cuenta una excelente ubicación, zona comunal y piscina.

El clima presente en Ricaurte es perfecto para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, su temperatura máxima de 28 grados le garantiza un ambiente fresco y cálido, lo que automáticamente lo transporta fuera de la fría ciudad. Además de su clima, podrá adquirir los alimentos que necesita, pues el Carulla ubicado a tan solo unos pasos de Cabo Verde le ofrece todo lo que necesita para su casa campestre.

Por todas estas ventajas, Cabo Verde es el lugar perfecto para encontrar no solo tranquilidad y descanso, si no disfrutar de los mejores sitios turísticos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario