jueves, 6 de agosto de 2015

Signos de que necesita vacaciones con urgencia

Ricaurte tiene el clima ideal para su salud y descanso
Por la rutina diaria desempeñada en el trabajo, estudio y el hogar, es posible que este necesitando de un verdadero y revitalizante descanso. Si se siente agotado y con malestares generales como dolores de cabeza y musculares, usted es candidato perfecto para unas merecidas vacaciones.

El no tomar un descanso después de pasar horas pegado a un escritorio, no comer en el tiempo indicado o simplemente no dormir lo suficiente le pueden acarrear graves problemas de salud, desde ganar algunos kilos demás, hasta desarrollar migrañas inaguantables y graves problemas cardiovasculares.

Piense en su salud y bienestar


Una de las bondades del clima presente en Ricaurte, es que a diferencia de sus municipios aledaños, su temperatura es constante, esto ocurre gracias a los 288 metros sobre el nivel del mar donde se encuentra el municipio. Su ecosistema rodeado de ríos y montañas trae grandes beneficios para la salud de las personas entre los que se destacan:

• La altura de este municipio le permite a las personas de edad avanzada caminar por varias horas en compañía de la familia sin sentir fatiga. Una buena cachucha, el uso de protección solar, una bermuda, un termo con agua y los senderos ecológicos con sombra de Cabo Verde, le permitirá tener una experiencia física envidiable.

• La temperatura de 28 grados que cae sobre este municipio invita a las personas a bañarse en la piscina. El agua refrescante ayuda a liberar tensiones del cuerpo. Acompáñelo con un buen masaje para sacar los nudos de la espalda y renueve sus energías.

• Si usted es un deportista, deberá saber que practicar tenis, golf, montar en bicicleta o trotar en este clima, va a ser un gran aporte para su corazón. Ya que a esta altura, el aire entra con facilidad alimentando el ritmo cardíaco y el calor le permite quemar una mayor cantidad de calorías por kilómetro recorrido.

Otra de las ventajas frente a municipios aledaños como la Vega o La Mesa es que el grado de temperatura es intermedia, estos municipios se encuentran a 1.200 metros sobre el nivel del mar aproximadamente, con temperatura promedio de 22 grados centígrados. El clima no permite disfrutar de una tarde de piscina en familia, porque la temperatura es muy baja y no existe la cantidad de aire suficiente para realizar una caminata por varias horas sin sentir un alto grado de cansancio.

Los lugares aledaños a Ricaurte le permiterán escoger el espacio perfecto para que logre el respiro que tanto necesita. Las casas campestres que se pueden encontrar en la carretera entre Girardot, Melgar y Ricaurte son los proyectos creados para que usted y su familia vivan el verdadero descanso, pues están diseñadas para obtener un espacio privado, rodeado de un excelente clima y agradable vegetación.

Esta zona es el lugar predilecto por los bogotanos para buscar los fines de semana casas con piscina privada que le permitan divertirse y obtener grandes beneficios para su salud. Tendrá la exclusividad de descansar en un lugar reservado, pues no tendrá que soportar el ruido o las continuas aglomeraciones que surgen en el interior de los municipios turísticos como Girardot.

Un proyecto soñado y construido para su familia


La ventaja de adquirir viviendas en lugares aledaños a Bogotá, cada día toman más fuerza, pues la cercanía a la ciudad y la facilidad en el desplazamiento es cada vez más sencillo. Cuando se piensa en venta de casas fuera de Bogotá, siempre se supone con proyectos que no tienen gran demanda o simplemente no ofrecen mayores ventajas. En el caso de Cabo Verde, no solo encontramos casas con piscinas, sino que realmente se habla de espacios diseñados para lograr el descanso y relajación que no obtiene en la ciudad.

Nuestro condominio y sus casas de verano en venta, le brindan la tranquilidad y el tiempo para disfrutar de actividades deportivas al aire libre con un clima excelente. Por todas estas ventajas, Cabo Verde es el lugar perfecto para usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario