martes, 26 de marzo de 2019

Consejos para decorar el balcón de tu apartamento



Queremos que tu hogar siempre se vea de la mejor manera, por eso te decimos los consejos para tener acondicionado el balcón de tu apartamento. Debes tener en cuenta las proporciones de tu balcón y así poder decorarlo, utiliza las tendencias a tu mejor gusto, no trates de recrear la decoración de tu apartamento en tu balcón, y no olvides los detalles y luces que irán en este. Conoce más en la siguiente nota.

Un apartamento con balcón es una oportunidad más para decorar con el mejor estilo un espacio exterior de tu vivienda, al contrario de los jardines que puedes encontrar en una venta de casas fuera de Bogotá, los balcones son espacios reducidos que no tienen que ser sinónimo de simplicidad. Con una buena planeación, se puede convertir en un lugar confortable para pasar tiempo al aire libre sin salir de tu apartamento.

En general, son flores y plantas en lo primero que se piensa para decorar el balcón, pero no puede ser simplemente poner una mesa y sillas con algunas flores, puedes llevarlo a otro nivel para que, con creatividad, se convierta en un oasis exterior que se sienta estética y funcionalmente placentero.

Para decorar el balcón de tu apartamento en Porto Novo, uno de los condominios en Girardot  de Cabo Verde, debes tener en cuenta algunos consejos para que tu estilo se vea reflejado. Te contamos lo que debes tener en mente.

Considera las proporciones

En lugares reducidos, la proporción es muy importante; nos referimos a la relación de espacio que debe haber entre los objetos. Para este caso, deberías asegurarte que el tamaño de los muebles es el adecuado para tu balcón; para lograr la armonía adecuada piensa en la actividad que te gustaría realizar allí. En función de esto, puedes buscar el mobiliario que se adapte a tus necesidades.

Saca provecho a las tendencias

Algo que puedes ver con mucha frecuencia en la actualidad es la fuerza que han tomado los huertos urbanos y que tú también puedes probar, aparte de ser una actividad que te relajará, obtienes resultados estéticos y beneficiosos para tu salud. Es perfecto para todas las edades, por lo que si tienes niños, los puedes involucrar en su elaboración y cuidado. Existen diferentes estilos de huertos, desde verticales hasta en cajas, que te permiten plantar variedad de plantas.

Adentro y afuera diferentes

No trates de recrear la decoración del interior del apartamento en el balcón. En el mercado encuentras variedad de muebles y accesorios para exterior, como para que pongas los mismos diseños con los que mueblas la sala o comedor. Haz que tu balcón sea completamente diferente al interior y que tengas una sensación y ambiente diverso, de pronto esto te ayudará a sentir como si estuvieras en otro lugar y tal vez te motive a pasar más tiempo allí.

No olvides los detalles ni las luces

Muchas veces los pequeños detalles son los que le dan el toque especial a la decoración, algún elemento especial marcará la diferencia y hará que el ambiente sea acogedor. Por otra parte, las lámparas o bombillos son elementos cruciales para lograr confort en cualquier espacio. Puedes poner un juego de luces que resalten tu balcón en la noche, y que se convierta en el punto de referencia en decoración para la familia y amigos que te visiten o para las demás personas del condominio en Girardot.

Todos los espacios de tu nuevo apartamento en Porto Novo están diseñados pensando en tu comodidad, confort y bienestar, para que tú le des ese toque de personalidad que lo convierta en tu hogar; y el balcón no puede ser la excepción. Sigue nuestros consejos y disfruta de ambientes frescos, agradables y acogedores en los espacios que Cabo Verde Condominios ha diseñado pensando en el bienestar de tu familia. Y si lo que te gustan son los espacios más grandes no te olvides de visitar nuestras casas campestres en Girardot.  


Articulo tomado de Cabo Verde Condominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario