lunes, 4 de marzo de 2019

Celebra el día de la mujer en Cabo verde




Las casas campestres en Girardot, son el lugar ideal para celebrar el día de la mujer, junto a ellas, familia y amigos. El clima cálido, con piscina y lugares para divertirse son el mejor plan. Escapa de tu rutina y disfruta de la naturaleza, el clima, aire puro, y nada de estrés, lo único que no querrás es que se acabe el día y volver a la rutina de siempre. Conoce más en la siguiente nota.



Se acerca el día de la mujer y el mejor ambiente para celebrarlo es en el clima cálido de las casas de verano en venta, un lugar amplio cómodo y confortable para que realices las actividades que quieras con las mujeres especiales de tu familia o grupo de amigos.

Las casas campestres que te ofrece el condominio Cabo Verde son el lugar ideal para compartir y organizar en este tipo de acontecimientos importantes, y que conmemoran la vida de esas personas que llenan de alegría y amor al hogar. Las mujeres se merecen todo eso y más en su día especial, por eso te contamos cómo puedes, con Cabo Verde, hacer de esta fecha y muchas más un día inolvidable.

El proyecto de casas en Girardot te brinda la posibilidad de vacacionar, disfrutar de la naturaleza, planear tus viajes y tener a donde llegar, escapar de la rutina, descansar o convertirlo en tu segundo hogar. Pero también, se convierte en el espacio ideal para disfrutar  del aire puro celebrando con tu familia y amigos de momentos de unidad.

El Día Internacional de la Mujer es un estupendo momento para que las mujeres de tu familia  se reconecten consigo mismas en un espacio de relajación. Así, que un escape a la naturaleza, aunque sea un par de horas pude convertirse en tu mejor regalo para ellas.

En Cabo Verde existen varias posibilidades, desde visitar los lugares cercanos a Girardot,  aprovechar las amplias zonas vendes del condominio, pasar el día entero compartiendo en el jacuzzi o piscina privada, o disfrutar de cada uno de los espacios bien equipados y orientados al descanso, como el kiosco comunal para una reunión en familia. Todo será tranquilidad.

El Kiosko es el lugar ideal donde podrás reunir a todos tus familiares y amigos para tener una celebración en grande y compartir de la compañía de las mujeres más especiales. Con actividades de esparcimiento allí, puedes lograr momentos inolvidables que hagan de las casas campestres en Girardot el lugar preferido de tu familia, al que todos quieran volver a visitar.

Acompañado de las actividades en el Kiosko, qué te parece un tradicional asado colombiano con la variedad de carnes y tubérculos que tanto nos gustan a las familias colombianas. Te convertirás en un extraordinario anfitrión que todos recuerdan y visitan. En Maio podrás hacer un asado en la zona BBQ al aire libre para que disfruten del sol de Ricaurte.

Después de ese delicioso almuerzo, pueden pasar toda la tarde descansando en las piscinas comunales y los niños de la familia disfrutar del parque infantil. Espacio es lo que tienes para tu total comodidad y beneficio.        

Si lo que quieres es una celebración un poco más privada, los amplios espacios de tu casa  en Maio, el condominio en Ricaurte, te permitirán lograrlo. Cuentan con un amplio jardín trasero en el que tienes tu piscina privada y un área para que realices todas las actividades y juegos de esparcimiento que las mujeres de tu familia deseen, así dispones de tu espacio con total libertad.

Y no te preocupes por que la llegada a los condominios en Girardot sea un problema, están a tan solo dos horas de Bogotá, lo que quiere decir que de camino a tu casa de verano tus invitados disfrutan de un trayecto rápido rodeado de naturaleza y tranquilidad. 

Invertir en un inmueble vacacional significa que no solo podrás conmemorar las fechas especiales, sino que es un hogar al que puedes volver cuando quieras a disfrutar de las actividades que te ofrecen Cabo Verde, Girardot y Ricaurte.

Las mujeres de tu familia se merecen un día especial con las personas que aman. Con las casas de verano en venta que brinda Maio, podrás brindarles este y muchos detalles más que  llenan a tu familia de gratos recuerdos. Vive momentos inolvidables en Cabo Verde, ¡contáctanos!   


Articulo tomado de Cabo Verde Condominos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario