viernes, 15 de marzo de 2019

Aprovecha al máximo la cancha de tenis en Cabo Verde


Cabo Verde te está esperando para que te alejes del caos de la ciudad, y goces de beneficios como estar rodeado de naturaleza, respirar aire puro, y tener beneficios de calidad de vida alta como tener una cancha de tenis, en esta podrás hacer deporte con familia y amigos. Este deporte lo practican personas de cualquier edad, y los beneficios para tu salud y tranquilidad serán muy buenos. Conoce más en la siguiente nota.

Encontrar un lugar en donde vivir en el que tengas a la mano los beneficios de vivir cerca de la naturaleza, alejado del caos de la ciudad y que cuente con cancha deportiva no es tan sencillo como parece. Pero las casas campestres en Girardot reúnen todas estas características, sumadas a que son diseñadas especialmente para tu confort y comodidad.

Disfrutar de un partido de tenis con tus amigos o familiares es algo que puedes realizar en el conjunto residencial en Girardot: Maio de Cabo Verde, porque tienes a solo unos pasos de tu nueva casa una cancha especial para practicar este deporte que es tan beneficioso para tu salud y bienestar.

Vivir en un lugar que tenga parques, zonas verdes, piscinas y canchas es una ventaja porque te invita a que vivas una vida saludable, para que no tengas excusas para realizar deportes. Por eso, te invitamos a conocer algunos de los beneficios para que comiences a practicar tenis desde el momento en que te mudes a tu casa nueva en Cabo Verde.

Estímulo poderoso para el cerebro 

Jugar tenis puede mejorar tu pensamiento crítico, alerta mental y pensamiento estratégico debido a que aumenta tu actividad cerebral al realizar conexiones neuronales, lo que fortalece tu agilidad y habilidades mentales. Además regula la serotonina, sustancia asociada con los ciclos del sueño, el apetito y los estados emocionales.

Es la actividad social perfecta

El tenis se puede jugar en parejas o individualmente, pero de todas maneras debes jugar con otra persona. Ser capaz de socializar con oponentes y compañeros de equipo es un excelente beneficio del juego, tanto para tu salud mental como física. Además, conocerás y compartirás alrededor de vecinos de las otras casas de verano en Girardot que comparten intereses y metas similares, lo que es psicológicamente muy provechoso.

Combate y previene enfermedades

Como al practicar cualquier deporte que implique actividad aeróbica, el tenis te ayuda a mantener la grasa de tu cuerpo en niveles óptimos, manteniendo bajo el nivel de colesterol. Así, puedes disminuir las probabilidades de sufrir infartos, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

Mejora la flexibilidad, agilidad, balance y fuerza
 
Es un deporte que requiere reacciones rápidas, por lo que mejoras tu agilidad y flexibilidad en los movimientos. Además como los golpes de la raqueta deben ser contundentes tu fuerza irá aumentando con el paso de los partidos.

Es un deporte para cualquier edad

Desde los más pequeños hasta los más grandes de todo el proyecto de casas en Ricaurte pueden jugar tenis, incluso es uno de los deportes más practicados por los adultos mayores de 60 años. Lo podrás jugar fácilmente con amigos de todas las edades y niveles de resistencia física.

Al entrenar con este deporte se alcanza una calidad de vida que combina la paz y la tranquilidad de vivir rodeado de la naturaleza, con el confort y la exclusividad del condominio Maio, que tiene las condiciones ideales para explotar al máximo las bondades de vivir en conjunto con cancha múltiple y de tenis, zonas verdes, piscinas y parque infantil.


Disfruta de un proyecto urbanístico hecho a tu medida. Saca el máximo provecho a la cancha de tenis y disfruta de poder ponerte en forma en tu propia casa campestre en Girardot de Cabo Verde, donde compartirás momentos inolvidables al lado de los que más quieres y ya no tendrás que ir muy lejos para practicar uno de los mejores deportes. Así que alista tu raqueta y ¡contáctanos! 

Articulo tomado de Cabo Verde Condominos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario