martes, 11 de septiembre de 2018


Celebra el mes de amor y amistad comprando una casa campestre en Girardot, un espacio rodeado de naturaleza con amplias zonas sociales como piscina, kioskos, BBQ y muchas cosas más, para que celebres en compañía de tu pareja y amigos un mes especial en Cabo Verde, si deseas conocer más de nuestro proyecto te invitamos a leer la siguiente nota.

Una fecha especial requiere una celebración igual de especial. ¿Ya pensante en dónde quieres pasar el día del amor y la amistad? ¿Con quiénes quieres compartir esta ocasión? Las casas campestres en Girardot de Cabo Verde te ofrecen todas las comodidades y el mejor ambiente para que disfrutes de una fecha para el recuerdo; el amor y la amistad son fundamentales en la vida de todos y merece un reconocimiento por todo lo alto y con una gran compañía.

La mejor oportunidad

El tercer sábado de cada septiembre es la fecha elegida para conmemorar una ocasión marcada por chocolates, dulces, corazones y amigos secretos; y no hay mejor oportunidad para ello que en las casas campestres en Girardot de Cabo Verde, donde podrás encontrar una perfecta combinación entre tranquilidad y privacidad, en unos espacios orientados al descanso, la relajación y las actividades al aire libre. La venta de casas fuera de Bogotá nunca ofreció una mejor opción para celebrar una fecha tan especial como lo es el día del amor y la amistad.

Pensando en todo

En la verdadera amistad se desarrolla el amor y el amor motiva todas las relaciones humanas; por eso, en Cabo Verde, podrás encontrar los espacios propicios para que cultives estos elementos tan importantes para la vida. Piensa en tu pareja y llévala a caminar por las amplias zonas verdes y senderos peatonales que podrás encontrar en nuestros condominios en Girardot; podrás aprovechar para sorprenderla con un detalle especial que la deje sin palabras.

Disfruta con tus amigos de momentos agradables practicando deportes al aire en las canchas múltiples que estos proyectos de casas en Girardot tienen para ti; también podrás disfrutar de un campo de tenis y un parque infantil, para que los más pequeños se sumen a la diversión. Las risas y el buen ambiente reinarán en el kiosko social con BBQ; la buena comida, que nunca puede faltar en una celebración de este estilo, la disfrutarán desde que se prepara hasta que se prueba.

El toque especial

No te olvides de las piscinas para adultos y niños, cada uno de estos condominios tiene unas características únicas y se acomodan a los diferentes gustos y estilos. Riveira cuenta con 6 subconjuntos, cada uno de ellos con una gran piscina y zonas comunales; Praia ofrece la opción de contar con una piscina privada, ideal para celebraciones más íntimas; y Porto Novo, nuestra venta de apartamentos en Girardot, cuenta con 3 piscinas, de diferentes figuras y tamaños, donde una de ellas está especialmente ambientada para el goce de los niños.

¿Necesitas algo más para celebrar el día del amor y la amistad con quienes más quieres? Cabo Verde te espera para que pases un fecha inolvidable en un lugar a donde siempre quieras regresar. Tienes a tu disposición un exclusivo proyecto de casas campestres en Girardot, diseñado con los más altos estándares de calidad, para tu total descanso y relajación, pero sobre todo, para compartir con quienes más quieres.

2 horas te separan de pasar una eternidad de momentos de calidad, ¡te esperamos!

Articulo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario