martes, 25 de septiembre de 2018

Disfruta de momentos únicos en familia en Cabo Verde

Vivir en un lugar que ofrezca lujo, comodidad y seguridad es posible con los condominios en Girardot Cabo Verde, 3 conjuntos de casas de dos pisos con áreas construidas amplias, canchas de tenis, zonas verdes, piscina, BBQ y mucho más. Conoce más de nuestro proyecto en la siguiente nota.  

Tener la posibilidad de compartir momentos únicos en familia, es una experiencia invaluable. La vida pasa muy rápido y es necesario aprovechar cada oportunidad que se presente para disfrutar y sonreír con tus seres queridos. Una casa en Girardot es el lugar ideal para descansar y divertirte con la mejor compañía, por eso, el lugar ideal para encontrar todo esto y más, está más cerca de lo que crees, porque Cabo Verde es tu mejor plan.

Los excelentes acabados de este proyecto urbanístico hablan por sí solos; te enamorarán. Tu familia se merece un espacio sano y tranquilo, en el cual puedan relajarse, quitarse el estrés de las obligaciones y únicamente pensar en disfrutar de todas las comodidades que Cabo Verde tiene para ustedes. Una casa en Girardot es el sitio perfecto para ti  y tu familia, rodeado de naturaleza, un hermoso paisaje y a tan sólo dos horas de Bogotá.

Pensando en la comodidad y el estilo de vida de las distintas familias, Cabo Verde cuenta con tres condominios en Girardot, diseñados para su descanso, relajación y actividades al aire libre. Cada condominio cuenta con características únicas, pero están orientados a un mismo objetivo: Hacer que tu familia disfrute de momentos especiales y llenos de confort. Estos proyectos están ubicados en Ricaurte, a 5 minutos de Girardot.

  • Riveira: Es un conjunto de 212 casas de dos pisos, dividido en 6 subconjuntos, cada una con excelente ubicación, acceso cercano a zona comunal y piscina para adultos y niños. También cuenta con amplias zonas verdes, cancha múltiple y cancha de tenis, ideales para la recreación deportiva, además de un kiosko social con BBQ para complementar una experiencia más que fascinante. Finalmente, las casas tienen un área construida de 94.31 m2 y un área privada 84,19 m2.
  • Praia: Un exclusivo conjunto residencial en Girardot que comparte muchas características con Riveira, como la zona comunal, la piscina para adultos y niños, el kiosko social con BBQ, las amplias zonas verdes o las distintas canchas. La diferencia radica en que éstas 212 casas están distribuidas en 4 etapas, cada una dispone de tres parqueaderos, pueden incluir la opción de tengan piscina privada y permite el desarrollo de una cuarta habitación con balcón. Ideal para quienes buscan una experiencia más reservada.
  • Porto Novo: Nuestra venta de apartamentos en Girardot. Podrás encontrar estas unidades de vivienda de una, dos o tres habitaciones, con un área construida desde los 48,07 m2, diseñados con los estándares de los conjuntos residenciales más destacados del mundo. Combinando a la perfección amplias zonas verdes con espacios de confort, este conjunto se convierte una propuesta muy atractiva y con garantías de entretenimiento y tranquilidad para toda tu familia.

La venta de casas campestres en Girardot nunca ofreció mejores condiciones para que puedas disfrutar con tu familia de momentos especiales por todo lo alto. No importa la ocasión o el motivo, Cabo Verde siempre los estará esperando con las puertas abiertas. El contínuo mejoramiento de las vías de acceso te facilitarán llegar con la mayor comodidad a un sitio donde no necesitarás nada más. ¡Contáctanos!   
    
Articulo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario