martes, 28 de agosto de 2018


Ya no tienes que ser turista al estar de vacaciones, compra tu apartamento en Girardot y disfruta de todas las comodidades que te ofrece el lugar los días que quieras; conoce más detalles acerca de esta experiencia en la siguiente nota. 

Tener un apartamento en Girardot es sinónimo de descanso y relajación, rodeado de un ambiente natural, lleno de aire libre y con un clima cálido que te enamorará. Cuando estás de vacaciones, cualquier fin de semana u otra circunstancia que te permita disfrutar de un tiempo libre, no tienes que convertirte en un turista cuando ya tienes un lugar al que llegar con la mejor compañía; un sitio con una excelente ubicación que te permitirá disfrutar de múltiples beneficios de la mano de Cabo Verde.

Las semanas, los días, las horas se hacen cada vez más largas; el trabajo y las obligaciones del hogar desgastan el cuerpo y la mente hasta puntos elevados. Si te has sentido igual, seguramente un apartamento en Girardot es lo único que se te pasa por la cabeza; contar con un sitio en el cual puedes descansar de la mejor manera, divertirte y pasar tiempos de calidad, te permitirá recuperar las fuerzas para continuar con la mejor actitud.

El sitio que buscas

El sitio que buscas lo podrás encontrar en Cabo Verde, un proyecto urbanístico con la mejor venta de casas fuera de Bogotá que promete un ambiente rodeado de naturaleza y aire puro, para crear momentos inolvidables en familia, en unos espacios orientados al descanso, la relajación y las actividades al aire libre, a tan sólo 2 horas de Bogotá. Diseñado con estándares de los condominios más reconocidos del mundo, será un lugar al que siempre querrás regresar.

Porto Novo, uno de nuestros condominios, ofrece la venta de apartamentos en Girardot. La privacidad y la tranquilidad son sólo algunos de los múltiples beneficios que podrás disfrutar en este atrapante lugar. Amplias zonas verdes y senderos peatonales, cancha de fútbol, cancha de tenis, o piscinas para adultos y niños con diferentes diseños, harán de esta experiencia algo inolvidable y que sin duda querrás repetir cuanto puedas.

Oportunidad de oro

Si a esto le sumamos que tu próximo hogar cuenta con apartamentos para familias de todos los tamaños, los cuales cuentan con áreas construidas que van desde los 42,64 metros cuadrados hasta los 70,62, para una, dos o tres habitaciones, no tiene nada que envidiarle a cualquier otra casa de verano en venta. Además, ya que es más fácil realizarle aseo y mantenimiento a la vivienda, podrás disponer de mucho más tiempo disfrutar de mucha de tu estancia en Cabo Verde.

Puedes sacarle aún más provecho a este proyecto de apartamentos generando rentabilidad los fines de semana que no lo uses, ya que Ricaurte se ha consolidado como uno de los ejes turíticos más importantes del país. Los fines de semana, festivos, o en temporada vacaciones, la población de este municipio se incrementa en al menos 300%, así que tienes a tu alcance una oportunidad de vivienda que inclusive podría pagarse sola.

Disfruta de las grandes experiencias que podrás disfrutar de un apartamento en Girardot con Cabo Verde. Vale la pena apostar por este tipo de propuestas y, de este modo, darle a tu estilo de vida ese plus que necesita para estar siempre con toda la energía y actitud. Tu mejor opción está aquí, ¡contáctanos!


Articulo tomado de Cabo Verde Condominios

No hay comentarios:

Publicar un comentario