jueves, 9 de agosto de 2018

Si descansar es lo que quieres, ¡a Ricaurte debes ir!

Ricaurte goza de una excelente ubicación, a tan solo dos horas de Bogotá, sobre el alto Magdalena, lo que te brindará grandes activadas turísticas y te permitirá disfrutar de un excelente clima, sumado a esto, los condominios de Cabo Verde te darán comodidad, tranquilidad y exclusividad.
Un lugar como Ricaurte ofrece todo lo que necesitas pasar unos días llenos de tranquilidad y con un clima ideal para descansar en una casa con piscina privada. Además de esto, muchas más actividades podrás disfrutar en un municipio que, estando a 5 minutos de Girardot, ha crecido tanto, gracias la gran diversidad de proyectos de construcción que se han realizado, permite el acceso a diversas áreas y servicios de interés para toda la familia.
Si notas que, con el pasar de los días, de las semanas, el cansancio se va apoderando de ti; los ojos te pesan y hay momentos en los que el cansancio se va apoderando de ti, por la rutina y todas las ocupaciones cotidianas. Una casa con piscina privada es la opción ideal para que puedas descansar. Ajusta tu plan de viaje y consigue tu casa de descanso en nuestra venta de casas campestres en Ricaurte, porque no hay un lugar mejor para relajarte que Cabo Verde, un lugar en el cuál podrás disfrutar, descansar y vacacionar cuanto gustes en compañías de tu familia y amigos.

Ricaurte, destino obligado

Ricaurte no se ha convertido en un eje turístico del centro del país porque sí; dispone de múltiples puntos que hacen más que atractiva la oportunidad de conocer, descansar e invertir en este municipio. El Río Magdalena es su principal atractivo turístico, por sus aguas tranquilas y legado histórico para nuestro país, en las que podrás inclusive practicar pesca tradicional, además de un exclusivo condominio en Girardot como Cabo Verde, obtienes una combinación ganadora.
Tampoco puedes irte de Ricaurte sin visitar Las Islas del Sol, unas islas ubicadas en medio del Río Magdalena, rodeadas de un ambiente mágico que sólo puede dar la naturaleza. Las buenas sensaciones no paran ahí, pues además, la increíble temperatura promedio de esta cálida tierra, con 29,3 grados centígrados, hacen de Ricaurte un sitio espectacular para vacacionar con la familia en una casa con piscina privada. Podrás tener ese merecido descanso que tanto anhelas.

Cabo Verde te espera

El tipo de casas que buscas la podrás encontrar en Cabo Verde, con sus dos conjuntos residenciales en Girardot que te hechizarán desde el comienzo con unos acabados de ensueño y que reflejan el confort y la relajación que un proyecto de estas magnitudes tiene para ofrecer. Gracias a los amplios espacios verdes con los que cuenta, podrás disfrutar de canchas múltiples, campo de tenis, un parque infantil para que disfrute con sus niños, BBQ y, por supuesto, piscinas para adultos y niños. Diversión y momentos únicos en su máxima expresión
Riviera y Praia son los dos grandes exponentes de Cabo Verde, ambos diseñados especialmente para cubrir tus necesidades y gustos. Además de lo antes presentado, en Riviera podrás disfrutar de un grupo social exclusivo en medio de uno de los seis subconjuntos en los que se divide, cada uno con su respectiva piscina comunal. Si buscas una experiencia más privada con tus seres queridos y un mayor contacto con la naturaleza, Praia es el lugar indicado; en este conjunto de casas en Girardot puedes elegir si deseas que tu casa cuente con una piscina privada y además es posible desarrollar una habitación adicional con balcón.
Teniendo esta atractiva variedad de vivienda, pensada para todos los gustos, en el mejor sitio para vacacionar y con todos estos beneficios, tendrás el mejor descanso posible. Disfrutar y descansar en casa con piscina privada es un privilegio, pero exclusividad es compartir con tu familia de vacaciones cuando más las desees. ¡Contáctanos!
Artículo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario