viernes, 27 de julio de 2018

Tu segundo hogar con Cabo Verde, la mejor decisión

Sabemos que la vida en Bogotá o cualquier otra ciudad capital, puede llegar a ser estresante, por esto Cabo Verde te ofrece la mejor opción de descanso, conoce nuestros maravillosos proyectos de vivienda con esta nota.
Cuando sientes que el estrés del día a día en la ciudad, sus embotellamientos y agitado estilo de vida acaban contigo, sólo piensas en la posibilidad de poder escapar y recuperar energías con la mejor compañía en una casa con piscina en Girardot, porque tiene todo lo que tu cuerpo necesita y pide a gritos. Más que pensarlo, es poder hacer realidad ese deseo de tener un segundo hogar al cual poder llegar las veces que quieras, con quien quieras y lo podrás encontrar en Cabo Verde.
Cuando se trata de tener un segundo hogar y más cuando hablamos de casas con piscina en Girardot, los motivos sobran tanto como los beneficios que obtendrás al invertir éste proyecto de casas de campo. Múltiples comodidades y actividades te esperan en Cabo Verde para darle a tu vida el giro que necesitas con la perfecta combinación entre naturaleza y privacidad.

Cercanía y excelente acceso

Una decisión inteligente comienza con la ubicación. Cabo Verde está ubicado a tan sólo 5 minutos de Girardot y a dos horas de Bogotá. Las vías de acceso no pueden ser mejores gracias al mantenimiento, construcción y la mejora de carreteras, lo que inclusive fortalece las conexiones con municipios cercanos. En Cabo Verde, te gozas hasta el trayecto.

Confort en su esplendor

Son casas con piscina a las afueras de Bogotá, ¿hace falta decir algo más? Es lo que tu cuerpo anhela con ansias para disfrutar un fin de semana más que espectacular. Pero si pensabas que esto era justo y necesario, te equivocas, porque aquí podrás encontrar mucho más; queremos que disfrutes una experiencia completa y satisfactoria, por eso te ofrecemos todas las comodidades, que tanto tú como tu familia se merecen.
Esta venta de casas campestres en Girardot consta de dos condominios privados, Riveira y Praia, donde podrás disfrutar de amplias zonas verdes, canchas múltiples y de tenis, parque infantil, kiosko social con BBQ (la buena comida nunca puede faltar) y, por supuesto, la piscinas para adultos y niños, para tu total entretenimiento en los mejores ambientes tiene la particularidad de contar con casas con piscina privada de forma opcional; Riveira se divide en 6 subconjuntos, cada uno con una gran piscina. 

Mejor estilo de vida

Disfrutar de un ambiente natural y con un clima como el que te brinda Cabo Verde, impulsa un estilo de vida lleno de paz y tranquilidad. Cuando dispones de un segundo hogar, en un lugar donde puedes compartir junto a tu familia y amigos, descansar, practicar deportes y vivir momentos de calidad, no desaprovecharás ninguna oportunidad que se te presente para volver cuanto antes. Las casas con piscina en Girardot son como para no irse nunca de ahí.
Una inversión ganadora es la que tienes a tu alcance. Recuerda que en Girardot podrás encontrar múltiples planes y sitios turísticos para disfrutar con quienes más quieres, como restaurantes, parques acuáticos y monumentos, para complementar una gran experiencia. En Cabo Verde sabemos que descansar en familia es sinónimo de tranquilidad con la perfecta combinación de naturaleza y privacidad. ¡No esperes más y contáctanos!
Artículo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario