lunes, 23 de julio de 2018

Si no conocías Ricaurte, te enamorarás por completo de él

Ricaurte es el municipio ideal, en el cual podrás disfrutar del mejor descanso y relajación y con los proyectos de vivienda Cabo Verde tendrás todo esto y más, conoce este maravilloso Club House y lo que Ricaurte te ofrece, con esta nota.
Descansar y disfrutar de casas campestres en Girardot es una de las cosas que más esperas para un fin de semana, un puente festivo o en temporada de vacaciones. No te culpamos por eso, ya que el clima de la capital es inestable y las arduas jornadas de trabajo hacen que tu cuerpo pida un cambio de aires, un descanso para tanto estrés. Es por eso que, a cinco minutos de Girardot, el municipio de Ricaurte se ha consolidado en los últimos años como un importante eje turístico del centro del país, recibiendo a miles de turistas que residen en Bogotá, y es la ubicación de los condominios de Cabo Verde, ideales para tu anhelado descanso.
Ricaurte y Girardot son dos poblaciones con una cercanía tal, que el progresivo crecimiento que han tenido, debido al auge de construcciones de vivienda, centros comerciales e inclusive hoteles, las ha puesto en contacto, lo que hace que hablar de casas campestres en Girardot o en Ricaurte sea prácticamente lo mismo. Sin embargo, Ricaurte tiene sus diferenciales, los cuales deberás tener en cuenta para que disfrutes aún más tu estaciancia en esta zona del país, de principio a fin.

Las maravillas de Ricaurte

Este municipio promedia una temperatura de 29,3 grados centígrados; un clima cálido más que increíble, como para buscar un proyecto de casas de campo y relajarse en una piscina con la mejor compañía. Tiene en sus cercanías el Río Magdalena, su principal atractivo turístico, no sólo por lo histórico, sino también por lo natural; contando con aguas tranquilas en las que podrás bañarte, navegar en lancha y hasta practicar pesca tradicional, éste último, un gran plan familiar.
Otro atractivo son las Islas del Sol, unas islas en piedra en medio del Río Magdalena, rodeados de un paisaje natural que te llenarán de tranquilidad, relajación y armonía; la naturaleza tiene esos mágicos dotes. No por nada la venta de casas fuera de Bogotá se hace tan atractiva hasta el punto en que los fines de semana, festivos o en temporada vacacional, la población de Ricaurte se estima incrementa al menos en un 300 %.

Lo que más te hechizará

Pero, sin duda alguna, lo que más te enamorará de Ricaurte son los condominios de Cabo Verde. Se trata de un proyecto urbanístico a 5 minutos de Girardot, con lugares especialmente diseñados para tu confort y relajación, en medio de un ambiente marcado por la naturaleza y la tranquilidad. Riviera y Paria son los dos grandes exponentes de éste proyecto, en materia de venta de casas campestres en Girardot, porque también contamos con Porto Novo como una gran solución para aquellos que busquen apartamento para vacacionar.
Gracias a sus acabados y diseños con los más altos estándares de calidad, tus ojos brillarán al apreciar estos conjuntos de casas en Girardot. Además de amplias zonas verdes para caminar y compartir,  cuentas con canchas múltiples y de tenis para dispersarte y hacer ejercicio al aire libre, mientras los niños se divierten tanto como quieran en el parque infantil y adicionalmente tendrás un kiosko social con BBQ, para poder reunir a toda la familia y disfrutar juntos de una gran comida, algo indispensable en cualquier escape de puente festivo. En Praia inclusive, puedes optar por tener una casa con piscina privada, para mayor exclusividad.
Disfruta de las grandes experiencias que podrás vivir en las casas campestres en Girardot. Invierte en tu sueño, hazlo realidad y disfruta de momentos inolvidables en familia de la mano de Cabo Verde. ¡No esperes más y contáctanos!
Artículo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario