viernes, 16 de marzo de 2018

Descansa esta Semana Santa en Girardot



Una casa de verano en una ciudad como Girardot, que se encuentra a tan solo dos horas de Bogotá, con un excelente clima y lugares turísticos te permitirá disfrutar de Semana Santa o cuando lo desees.
Llega Semana Santa y es tiempo de tomar un respiro, cambiar de ambiente, descansar y sobre todo compartir con los que más quieres. Existen lugares ideales para hacer todo lo anterior y uno de ellos lo puedes visitar cuándo quieras, si aprovechas la venta de casas campestres en Ricaurte - Cundinamarca. Un lugar rodeado de naturaleza, que te invita a vivir de vacaciones.
Hoy te queremos hablar de cómo puedes cumplir tu objetivo de descansar y aprovechar la Semana Santa en un lugar dónde puedas disfrutar, sin dejar de lado el propósito principal de esta época. Conoce cómo en esta nota.

Qué hacer esta Semana Santa en Girardot

Sabemos que quieres aprovechar estos días para invitar a tu familia a conocer lugares nuevos, dejar de lado los problemas y cumplir con todo lo que implica estar de paseo. Como buenos colombianos, no podemos dejar de visitar lugares turísticos como: iglesias, parques, monumentos y claro que sí, una buena piscina.
Pues bien, después de tener tu casa vacacional dentro de un conjunto residencial en Ricaurte- Cundinamarca, no hay la menor duda que lo podrás hacer sin temor a perderte algo, ya que podrás volver las veces que desees y pegarte la rodadita por Girardot, que se encuentra a 5 minutos de Cabo Verde.

Vive una semana de reflexión

Si tu propósito para esta época, es conectarte con Dios y conseguir un equilibrio espiritual, puedes visitar la hermosa Iglesia de San Miguel, ubicada en la representativa plaza que lleva el mismo nombre. Un lugar para reflexionar y admirar el diseño arquitectónico que hace parte de la historia de Girardot.

Descansa

Descansar en una época como esta no sólo se trata de cambiar los paisajes, observar un cielo más cálido y no pensar en los problemas. Descansar en Semana Santa, tiene que ver con dejar ir los pensamientos que te agobian, darle tiempo a tu familia y abrazarlos. Aprovecha para compartir con tu pareja y recordarle lo importante que es en tu vida. Vive la tranquilidad que te da dejar atrás los rencores, y las malas intenciones. Relájate despidiendo todo lo negativo y renovando tu forma de pensar.
Haz de esta semana Santa en Girardot, el espacio perfecto para reconciliarte contigo, con los que te rodean y principalmente ¿’con Dios. Hazlo sin dejar de disfrutar tus vacaciones en los condominios de Girardot.

Conoce

Sin lugar a dudas, conocer lugares nuevos es lo que más nos motiva a viajar, así que no puedes dejar de hacerlo. Girardot tiene para ti lugares encantadores, que encierran gran parte de la historia de Colombia gracias al imponente Río Magdalena, dónde navegaron miles de embarcaciones. Cabo Verde, conjunto residencial en Ricaurte- Cundinamarca, te permitirá visitar seguido este representativo río del país.
Podrás visitar el Puente Férreo que le permitió al Ferrocarril de la Sabana, encontrarse con Tolima, Huila y el Valle. Sin duda alguna, un lugar turístico que no puedes dejar de lado, por ser el puente más antiguo de Colombia. No te lo pierdas.
Cómo estos, hay lugares que puedes conocer con tu familia, sólo debes aprovechar la venta de casas campestres en Ricaurte - CundinamarcaConoce más sobre Cabo Verde, acercándote a nuestros puntos de venta o contactándonos. ¡Hazlo ya y vive de vacaciones!
Artículo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario