jueves, 8 de marzo de 2018

Beneficios de pasar vacaciones fuera de la ciudad. Adquiere tu casa de verano


Tener un lugar para poder descansar y relajarte de la presión de vivir en la capital es posible con los condominios de Cabo Verde, los cuales disponen de todas las comodidades que deseas a tan solo dos horas de Bogotá.
Hablemos de calidad de vida, de la diferencia entre respirar aire puro y respirar el smog de la ciudad, mientras pasas horas dentro de un carro atrapado en el tráfico para llegar a cualquier lugar. Hablemos de cada vez que quieres descansar, buscas espacios con zonas verdes amplias, donde puedas hacer parrilladas, llevar tu perro, jugar fútbol con tus hijos y por qué no, bañarte en una refrescante piscina para disfrutar de un día soleado. Hablemos de eso y todo lo que sueñas cuando piensas en el lugar ideal. Hablemos de Cabo verde y su venta de casas campestres en Girardot, ¿te suena, verdad?
Seguramente te surgen algunas dudas sobre cómo es la vida fuera de la ciudad y el por qué deberías comprar una casa con piscina a las afueras de Bogotá para pasar vacaciones con tu familia. Pero todo eso te lo responderemos en esta nota.

¿Cuáles son los beneficios de tener una casa de verano en Ricaurte-Cundinamarca?


Tranquilidad: Uno de los factores que más motiva a los colombianos a viajar a lugares cálidos, es la tranquilidad. Los beneficios para la salud mental y física que te brindan espacios calmados, dónde no sientes el afán y la congestión de la ciudad, son evidentes. Bríndale la oportunidad a tu familia de alejarse de los problemas, de salir por un momento de  su tensa cotidianidad, que no sólo los cargan de malas energías, sino que perjudica a los que los rodean.
El descanso funciona perfectamente para personas que tienen grandes responsabilidades en su ambiente laboral. Respira limpio, respira sano, respira tranquilo, que Cabo Verde se encargará de demostrarte por qué es el mejor condominio privado en Girardot.













Vacaciones cuando quieras: Si la pasaste bien, ¿por qué no repetirlo seguido? Viaja cuando quieras o vive cuando quieras. Se trata de tener un lugar propio, de disfrutar de un espacio único, del cual disponer en el momento en que desees tener un día agradable.
Invita a tus amigos y familiares, las alegrías las compartimos con la gente que más queremos y tener una hermosa casa en un condominio en Girardot es una de esas sonrisas que salen solas.
Hábitos saludables: Tener espacios amplios, varios paisajes por explorar y el espíritu aventurero que llega a ti cuando viajas, te brinda la posibilidad de practicar deporte y realizar actividades que en la ciudad no te dan ganas de hacer.
Cambiar tu rutina diaria estimula tu creatividad y te permite explorar a fondo tus capacidades para hacer cosas nuevas. Es el momento de atreverte, de viajar, de transformar las vacaciones en un hábito. Es hora de que tengas la casa de tus sueños siempre que la quieras.
Comparte espacios diferentes con tu familia: Lo más probable es que estés buscando un espacio agradable para que tu pareja o tus hijos se distraigan y la pasen rico. Cabo Verde por ser un proyecto de casas en Ricaurte - Cundinamarca, a 5 minutos de Girardot, te brinda diferentes espacios de dispersión y planes de entretenimiento, para que realices un paseo completo aprovechando la oferta turística de la zona.
Atractivos turísticos: Girardot cuenta con atractivos naturales, arquitectónicos y culturales que te enamorarán de esta zona central del país. Algunos de estos lugares son:

  • Embarcadero Turístico: El famoso restaurante conocido como la Barca del Capitán Rozo, te permite disfrutar de los platos típicos de la región y también te presta el servicio de paseo náutico, para que disfrutes de la frescura del rio Magdalena.

  • El Boga: Como conmemoración al pescador de las riberas del Río Magdalena, El Boga es un monumento que se encuentra en la zona de acceso al Embarcadero Turístico de Girardot.

  • Puente Férreo: Este importante puente, comunicó a Cundinamarca con la vía férrea de Tolima, fue de mucha importancia para la época y se inauguró en 1930.

  • Iglesia de San Miguel Arcángel: Esta iglesia se encuentra ubicada en uno de los costados de la plaza. Si eres una persona creyente, no puedes dejar de visitarla.
La Casona Comfacundi: Construida en 1992, esta casona actualmente funciona como restaurante-cafetería y salón de eventos. Tiene un estilo republicano y es muy atractiva por su diseño arquitectónico.
Es cerca a Bogotá: La ventaja de Cabo Verde, es que no necesitas demorarte horas y horas en llegar, es realmente cerca de Bogotá. Si sigues un buen paso, llegarás a este hermoso condominio en dos horas, algo que te ofrecen pocos lugares con esas características de clima, posibilidades, accesibilidad y cercanía.













Precio-beneficio: Seguramente puedes estar pensando que no está a tu alcance, pero nada más lejos de la realidad. Los precios que te ofrecemos en Cabo Verde se acomodan perfectamente a tu bolsillo. Aquí te hablamos sobre nuestros proyectos.

Nuestros proyectos


Cabo Verde PRAIA
Con 212 casas de dos pisos, Cabo Verde PRAIA te promete una excelente ubicación, zona verde y la opción de tener piscina privada. La casa cuenta con:
  • Tres alcobas (principal con vestier y baño privado) - Baño de alcobas - Gas natural - Estar de televisión - Sala - Comedor - Cocina tipo americano - Baño social - Patio - Zona de lavandería - Tres parqueaderos.
Es una casa increíble, espaciosa y cómoda, tiene 112.62 metros cuadrados de área construida. Conoce más aquí.
Cabo Verde PORTO NOVO
La tranquilidad y privacidad que podrás disfrutar con nuestros apartamentos, te harán querer vivir de vacaciones. Contamos con tres opciones, que son:
  • TIPO A:28 m2 + 5.43 m² de balcón (2 Alcobas)

  • TIPO B:67 m2 + 6.02 m² de balcón (3 Alcobas)

  • TIPO C:64 m2 + 5.43 m² de balcón (1 Alcoba)
Cabo Verde RIVEIRA
Con 212 casas de dos pisos, Riveira es el proyecto de casas más asequible que tenemos. Cuenta con:
  • Tres alcobas (principal con vestier y baño privado) - Baño de alcobas - Gas natural - Estar de televisión - Sala - Comedor - Cocina tipo americano - Baño social - Patio - Zona de lavandería - Dos parqueaderos.
Además tiene acceso cercano a la zona comunal y la piscina, para que puedas disfrutar de tus vacaciones en pleno. Conoce más aquí.













Es por esto y muchas cosas más que debes aprovechar la venta de casas campestres en Girardot. Tendrás el placer de disfrutar de hermosos lugares, de compartir con tu familia, de relajarte con los que más quieres, realizar parrilladas, jugar con tu perro, olvidar los problemas de la congestionada ciudad y refrescarte en una piscina hecha a tu medida. No te quedes sin conocer nuestros tres proyectos, Cabo Verde PraiaCabo Verde Riveira y Cabo Verde Porto Novo, con los que podrás hacer realidad tus sueños de tener el lugar vacacional perfecto para ti y tu familia.
Sabemos lo que te gusta y por eso lo hemos hecho realidad. Ahora está en ti tomar la decisión de empezar a vacacionar de un modo diferente, un lujo que está al alcance de tu bolsillo. Contáctanos y te daremos la información necesaria para que te decidas por alguna de nuestras casas o apartamentos en Girardot.
Artículo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario