miércoles, 21 de marzo de 2018

Conozca Praia, Porto Novo y Riviera, los proyectos que te invitan a vacacionar en Girardot


Comprar una vivienda en una ciudad de clima caliente te traerá muchos beneficios, como poder disfrutar de tus vacaciones, darte un descanso cuando lo desees, tener una casa pensada en tu retiro que te brinde comodidad, tranquilidad y armonía, o también un lugar que podrás arrendar en temporadas vacacionales.

Conocemos los deseos y aspiraciones de las familias, cuando piensan en tomar unas largas y ricas vacaciones. Sabemos del gusto que tiene el colombiano por disfrutar el agradable clima de Girardot y por no dejar pasar la oportunidad de regalarse un merecido descanso. Y es por todos esos detalles, que hemos decidido invitarlos a conocer las casas campestres en Girardot que Cabo Verde tiene para ustedes.

Dotadas de grandes espacios y con los lujos exclusivos de la gente que comparte el buen gusto por los paseos espontáneos, Cabo Verde ofrece casas que serán del agrado de toda la familia. A pocas horas de la capital, podrás gozar de los placeres que te brinda un jugo natural, la cervecita fría, el helado o un buen cholao, en el clima más espectacular y delicioso de la región. ¿No lo crees? Seguro es porque aún no conoces nuestros tres proyectos, conócelos en la siguiente nota.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en los proyectos de Cabo Verde?


Comprar en cualquiera de nuestros proyectos, te permitirá tener el lugar de tus sueños a la hora que quieras, en el momento que decidas, el día que lo desees, sólo bastará tomar la decisión de pasarla rico y arrancar de paseo con toda las cosas que quieras, eso sí, que no se te quede una buena compañía.

Tranquilidad


Y es que no hay nada más trascendental y obligatorio en cualquier lugar de descanso, que la tranquilidad. Cabo Verde realizó todo su proyecto teniendo como principio, que debe ser un lugar especial para dejar ir tus problemas, para estar en calma y darle un respiro a tu mente. Es por eso que dentro de nuestros proyectos, hemos concentrado todo el esfuerzo en la creación de espacios verdes, zonas húmedas y de entretenimiento, para que no pares de hacer cosas que la ciudad no te permite.

Cuáles son los proyectos de Cabo Verde


Contamos con tres grandes proyectos, en los que sin lugar a duda, se encuentra lo que estás buscando, bien sea una casa campestre en Girardot o un apartamento. Nuestros tres proyectos son:

Cabo Verde Riviera


Cabo verde Riviera es un  condominio de 212 casas de dos pisos, dividida en 6 subconjuntos. Cuenta con zonas verdes que te permitirán jugar un buen partido de futbol junto a tus hijos, hacer un rico picnic con tu esposa o sencillamente sentarte a recibir el sol que le dará la bienvenida a las mañanas dentro de este condominio privado en Girardot.

Las casas tienen un área total de construida de 94.31 metros cuadrados, perfectamente distribuidos y tienen un precio muy asequible, que ronda los $327.845.000. No te puedes quejar, ya que tendrás: tres alcobas (principal con vestier y baño privado) - Baño de alcobas - Gas natural - Estar de televisión - Sala - Comedor - Cocina tipo americano - Baño social - Patio - Zona de lavandería - Dos parqueaderos.


Una gran ventaja de las casas de Riviera, es su excelente ubicación y el acceso cercano a la zona comunal y a la piscina, algo que sin lugar a duda agradecerán tus hijos cuando te digan “¡Papá, mamá!, ¿podemos meternos a la piscina?”.

Y si lo que te hemos contado no te convence, espera a que conozcas el resto de zonas que podrás disfrutar, las cuales son:

  • Campo de Tennis.

  • Parque Infantil

  • BBQ

  • Kiosco Social

  • Piscinas paras adultos y niños

Seguro estás pensando ahora mismo en llamar y separar tu casa de verano, pero antes de que lo hagas, debes conocer Porto Novo y Praia. Sigue leyendo.

Cabo Verde Praia


Con 212 casas de dos pisos tipo condominio, divididas en 4 etapas, Praia es la otra opción de casas que te presentamos y que podrás obtener si le sumas sólo un poco más a tus aspiraciones. Estas lujosas casas con piscina a las afueras de Bogotá, son la excusa perfecta para cambiar tu estilo de vida y dedicarte a viajar, sin tener que durar horas y horas esperando llegar a tu destino.

Al igual que Riviera, estas casas te ofrecen beneficios como el BBQ, el Kiosco Social, Piscinas para adultos y niños, entre otros espacios. Sin embargo, la gran diferencia la encontrarás en el área total que tiene de construida esta hermosa casa. Con 112.62 metros cuadrados,  promete darte la bienvenida a la paz y la tranquilidad, gracias a la piscina privada que estamos seguros, hará tu estadía más amena.

 


Cabo Verde Praia te ofrece: Tres alcobas (principal con vestier y baño privado) - Baño de alcobas - Gas natural - Estar de televisión - Sala - Comedor - Cocina tipo americano - Baño social - Patio - Zona de lavandería - Tres parqueaderos - Piscina privada (opcional). También se puede desarrollar una cuarta habitación con balcón.

Estamos seguros de que te encantarán los espacios que te ofrece esta opción, que tiene un costo de $428.812.000. Conócela y decídete por estas casas, que son dignas de que las hagas tu hogar.

Cabo verde Porto Novo


Si por cuestiones económicas o sencillamente porque prefieres los apartamentos, por encima de las casa, también te ofrecemos este hermoso proyecto, que no tiene nada que envidiarle a los otros dos. Cabo Verde Porto Novo, es un conjunto residencial en Girardot que te permite elegir entre tres tipos de apartamentos, que son:

  • TIPO A:28 m2 + 5.43 m² de balcón (2 Alcobas)

  • TIPO B:67 m2 + 6.02 m² de balcón (3 Alcobas)

  • TIPO C: 64 m2 + 5.43 m² de balcón (1 Alcoba)

Tres posibilidades que te permitirán vacacionar cerca de la capital, las veces que quieras y que rondan un cómodo precio que va desde $161.020.000. Es decir que si Praia y Riviera te parecían alcanzables, con este si no debes tener ni la más mínima duda de que es el proyecto que estabas buscando.

Estos apartamentos son la posibilidad, no sólo de tener un lugar dónde llegar cada que desees un poco de tierra caliente colombiana, sino que se presentarán como la mejor inversión a futuro, por si algún día decides arrendar para fines de semana o venderlo. No tienes excusa, el proyecto está y es muy alcanzable.

Te invitamos a descubrir todo lo que tienen para ofrecerte los apartamentos y las casas campestres en Girardot que te ofrecen Cabo Verde. No sólo podrás visitar los lugares turísticos y representativos de Girardot y Ricaurte, sino que además podrás disfrutar de una maravillosa comunidad, que dentro de este lugar, sólo podrá regalarte una sonrisa y esa cara de felicidad propia de un propietario de Cabo Verde. Ven y conócenos ahora.
Artículo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario