martes, 7 de marzo de 2017

Practique senderismo en Cabo Verde y mejore su salud

El senderismo como deporte beneficioso para su salud | Cabo Verde
La tendencia campestre y las segundas viviendas cerca de las ciudades son estilos de vida que se imponen y presentan diferentes posibilidades, para que más capitalinos se alejen de las jornadas ajetreadas a las cuales se enfrentan y decidan acercarse a la naturaleza, a espacios que en la ciudad no son posibles y, además, retomen actividades al aire libre que les permita sentirse saludables y con mayores alternativas para salir de la rutina.

En un municipio como Ricaurte en Cundinamarca se adelanta un proyecto urbanístico de casas campestres a 5 minutos de Girardot, se trata de Cabo Verde Condominios. Es altamente diseñado y son adaptados sus espacios para que muchos capitalinos disfruten de ambientes que en la ciudad no serían posibles. Por ejemplo, sus amplias zonas vedes permiten que los propietarios se acerquen a la tranquilidad y la práctica constante de deportes al aire libre. El senderismo es una perfecta opción para los amantes de deportes exigentes y para quienes no lo conocen, les explicamos y contamos por qué esta actividad física apoya la salud.

Senderismo: apoya su salud y mejora el ánimo ¡Practíquelo en Cabo Verde!


El senderismo es una actividad que requiere de una buena condición física, por tanto, es de gran relevancia que se prepare y cuente con espacios oportunos para alcanzar el estado ideal para llevar a cabo la actividad. Sin embargo, la ciudad no es el lugar más indicado debido a la gran densificación, así que la práctica se debe trasladar a lugares aledaños.

Entonces así como parques y hermosas zonas verdes aledañas a la capital han sido adaptadas para tal fin, también proyectos como condominios privados cerca a Giradot han decidido presentar áreas perfectas para que los deportistas y personas amantes de las caminatas cuenten con sus espacios para llevar a cabo prácticas como el senderismo. Cabo Verde, por ejemplo, cuenta con varias zonas verdes y senderos peatonales para que lo practique cada que se encuentre de vacaciones en alguna de las casas de verano cerca a Girardot.

¿Por qué la práctica de senderismo mejora su salud?


- Es un deporte que exige buena preparación física, por tanto complementos como nadar, correr, montar bicicleta, practicar tenis fortalecen sus músculos y mejoran su estado físico y con ello, su salud.

La práctica de senderismo le exige reforzar sus piernas, subir y bajar escaleras le ayudará a lograrlo, como también a mejorar su respiración y fortalecer sus pulmones.

- Cuando decide integrar a su vida este deporte está apostando por acercarse a la naturaleza y con ello oxigenar su cuerpo y pasar gratos momentos con quien es usted.

- Mientras practica deberá hidratarse muy bien, por tanto, su cuerpo se acostumbra a estar hidratado y facilitará la eliminación de toxinas.

Sin dudas, el senderismo es un deporte complementario que le exige retomar prácticas saludables en su vida. No es fácil de llevar a cabo debido a los espacios, pero hoy será posible si decide hacer parte de un conjunto de casas cerca a Girardot como lo es Cabo Verde. Un proyecto que no lo solo le ofrece unidades habitacionales altamente diseñadas, sino también, la posibilidad de acercarse a la naturaleza y practicar, cuando más lo desee, su deporte.

Cabo Verde es su proyecto de casas cerca a Girardot que lo invita a disfrutar de frecuentes vacaciones, realizar actividades al aire libre y retomar hobbies que ha debido olvidar porque en la ciudad es imposible poder ponerlas en práctica.

Sienta el descanso perfecto y acercamiento a la naturaleza en Cabo VerdeContáctenos.

Artículo tomado de Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario